bueno si querés amargarte amargate qué querés que te diga (!)
Ese es mi secreto siempre estoy amargado.
hoy me lei la ultima caceria de kraven por tercera vez, que comic de la recontra concha de su madre.
Por otra parte para los que les gusta metal gear solid, recomiendo a pleno sus comics
yo me lei los dos primeros tomos que narran lo acontecidon en MGS1
Los tomos 4 y 5 se basan en sons of liberty
Los proximos dos (5 y 6) intuyo que recopilaran algo de snake eater o peace walker.
No tiene sentido que lo elijan como Bond. No solo que es negro, que ya tiene 46 pirulos, y no hay forma que la producción de la película arranque pronto. Cuando elijen un actor para que haga de Bond, deben pensar en uno que les dure varios años, que les garantice por lo menos 3 películas, y con el ritmo que tienen estas películas va a estar muy viejo.
pero fue considerado en serio, incluso no se sabe si craig va a hacer otra, ya tiene 51, ahora si fue descartado o no, no lo se, pero que lo pensaron, si, lo pensaron
Ya que estan hablando de Bond, el malo parece que va a ser Rami Malek.
Si, ya se que lo consideraron, pero hoy por hoy ya es tarde para elegirlo. Creo que ya sonaba de antes, cuando Brosnan dejó el papel. Y Craig ya está podrido del personaje, además como decís ya tiene 51. Salvo que le pongan mucha pasta y tenga ganas de ponerse en forma de nuevo para el papel, no sé si haga otra. Pero bueno, Connery hasta los 53 hizo de Bond, y Moore creo que hasta los 57.
¿Y Henry Cavill? Tiene la facha, todavía es joven y puede hacer varias películas, y tiene alto físico. Le falta carisma pero puede mejorar eso.
ese es mas indicado, el porte, facha lo tiene, no es negado en peliculas de accion, lo que no se si da es porque es medio grandote y bond no suele tener tanto lomo, al menos los que recuerdo mas, connery, moore, dalton (a mi gusto el menos carismatico y expresivo de todos), craig, brosnan, deberia haber un actor de esa edad maso y que podria dar mas como bond, porque es como decis, no es muy carismatico superman, incluso en mision imposible esta como robotizado para actuar, las partes de accion barbaro, pero no se si da lo que se necesita para bond
---------- Mensaje unificado a las 22:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:35 ----------
va a aparecer como freddie? jaja, aun no se sabe quien va a ser bond, porque craig medio se quiere bajar, pero ahi encontre una nota donde dice lo de malek, si craig sigue, se estrenaria en abril 2020 y va a conducir… un aston martin electrico???
Me enteré que Macri en una entrevista citó una frase del Batman de Nolan.
Él ya ganó.
una frase de harvey dent… este tipo debe ser el caradura mas grande de la historia. :lol:
Era muy bueno Harvey, después pasaron cosas
Recien salio esta
Que chota es triple frontera, pero chota mal.
Triple frontera?
Ah esa que Batman junto a Superman , Flash y Green Lantern se unen para robar y matar al joker y despues se roban toda la plata y la pierden casi toda en el camino, despues en una parte matan Batman y al final los que quedan deciden regalarle toda la guita a Robin y Alfred que quedan huerfanos?
Jaja te dije que la peli era mediocre.
Esa misma, la de warner, ahora veo la de netflix
Lo rajan al flash de justice league, tampoco es que alguien lo vaya a estrañar :lol:
la verdad no lo voy a extrañar ni ahi, hasta prefiero el de la serie, parece que ezra habia escrito un guion, a warner le parecio demasiado oscuro (alguien dijo shazam?) y no iba para el lado que ellos apuntaban, entonces ezra dijo que se baja, creo que el contrato termina en mayo
por otro lado, parece que idris elba no va a reemplazar a will smith como deadshot, sino que va a hacer otro personaje, no se sabe cual
The Suicide Squad will not be replacing Will Smith’s Deadshot with Idris Elba, though Elba will remain a part of the cast. The film was originally planning to have Elba take over the role for a new story but has instead moved him to another character which has not yet been revealed.
“No se conoce qué personaje Elba ahora va a interpretar, pero tras tomarse las últimas semanas para discutir, todos los involucrados sienten que es la decisión correcta. El equipo tampoco quería que se sintiese que le faltarían el respeto a Smith, quien ayudó a darle vida a este personaje en primer lugar, al reemplazarlo con Elba. Aunque muchos creen que las opciones son pocas para un regreso a futuro, la decisión mantendrá la puerta abierta para que Smith posiblemente vuelva en futuras películas, ya que la razón original de su alejamiento tuvo que ver con la agenda y no diferencias creativas“, explican en Variety.
http://mouse.latercera.com/suicide-squad-idris-elba-deadshot/
sera black spider, bronze tiger?? no se me ocurre cual podria ser
No entiendo como no reinician en DC todo, es un abandonodromo.