El rincón del cholulismo (yo conocí a un famoso)

Te tuvo que pagar, supongo

3 Me gusta

La mecha era tener relaciones con la hija de la Ubfat

3 Me gusta

Alejandra pradon corriendo por los bosques de palerno.
A gatti jugando a la pelota tb ahi.

2 Me gusta

Al único que le pediria una foto,
Iria a la casa en Miami para regalarle birra ,papitas y le pediria una foto pero no tengo plata.

2 Me gusta

Si este es el lugar para venir a quemar famosos, no me va.

4 Me gusta

Cómo perdió la cabeza ese hombre. No le encuentro otra explicación que varias sobredosis de merca.

3 Me gusta

Hola Leo Ponzio, deja de robar hijo de puta.

6 Me gusta

Ahhh me acordé de uno. Vi a Flor Pigna, o Vigna algo así en un aeropuerto. La reconoció mi novia y la fue a saludar. Mamita pollo.

4 Me gusta

Hace unos años hice laburo de temporada en una cochera en la Costa , y el Cantante de los Cafres (Guillermo Bonetto) era amigo del dueño, dejaba una Traffic en el estacionamiento, lo veia todos los dias y nos quedabamos charlando a veces, y el ultimo dia antes de irse nos sacamos una foto, un tipazo mal, humildad pura, no solo conmigo, he visto como lo paraban en la calle y el la mejor onda siempre con una sonrisa

11 Me gusta

Y porque siempre anda loco ese loco!

3 Me gusta

jaja tambien puede ser, aunque nunca lo vi fumar adelante mio, no era un barrilete onda Pity que no le importaba nada kjjj siempre se comporto, ademas andaba con los hijos que son locos grandes, de 20 y pico, y con el baterista de Los Cafres tambien

4 Me gusta

Ahi va la lista:

-Los Babas porque en esa epoca eran del barrio (Tortuguitas) y despues a Dargelos me lo cruce siempre y hasta en Londres.
-El Mosca de 2 minutos tambien en Londres, le tuve que mostrar donde tocaban porque no sabia el lugar jaja.
-Thurston Moore de Sonic Youth en Madrid.
-Graham Coxon despues de echarme un meo en Camden.
-El bobo de Randy Orton compartiendo vuelo en un avion chotisimo de Belfast a Manchester, unos mersas los de la WWE.
-Viaje tambien de Islandia a Londres con Eiður Guðjohnsen, le hable de River jaja.
-Me cruce a Jonsi de Sigur Ros tambien en la isla.
-Al forro de Kirk de Metallica en una comiqueria en NYC y me nego foto, habia escuchado que era un sorete.
-Y el mas reciente al idolo de Tucker Carlson en el aeropuerto de Madrid.

Podria haber agregado al Diegote que de pibe era amigo de los Franchi pero no me gaste un puto domingo en ir a jugar un picado con el…eso si, me vi a Michael Jackson con unos palcos que el Diegote me regalo.

9 Me gusta

Con esta me los garcho a todos, si bien no fue conocer a un famoso, fue algo mejor, ROBARLE UNA MINA, en pandemia me cogí a una mina que la re contra tiroteaba un actor muuuy fachero de Vikings, que quiso hasta venirse hasta acá en plena pandemia para conocerla y después no pudo porque arrancaba a filmar una serie en la que era protagonista, y la mina se decantó por mí, cuando al tipo lo tenía regalado, en el mismo momento en el que chateaba con el actor, chateaba conmigo y ella le contó de mí y que me quería conocer a ÉL, listo, yo ya gané y para todo el viaje! el tipo estaba re enganchado porque le decía que no solía conocer a minas así, que la mayoría se le tiraban por fachero, por fama o plata, y que en ella había visto otra cosa, porque ella le comentó una historia de ig poniéndole otra cosa que la de siempre todas las minas

Y es todo posta, cero bait, porque la mina me mostró los chats que tenían por instagram, me dijo que hasta hicieron videollamada, que habló con su manager para que cuando viniera acá, no fuera un lío bárbaro por la gente y todo si lo reconocían y encima en plena pandemia

La quise contar acá mucho antes, pero preferí preservar a la mina o lo que fuera, pero ahora ya prescribió, aparte la mina se fue a vivir a Canadá al año, a estudiar y laburar con una beca porque hablaba muy bien inglés, y justo de donde es el tipo, así que capaz ya garcharon o se conocieron, no sé, pero después de haber estado yo ahí y cuando competía mano a mano con él, primero pasó mi pija por ahí, chupala vikingooo

22 Me gusta

Murió @Liekys

17 Me gusta

ajajaja va a venir y decir que es todo mentira, todo bait, es en lo que se regodean los fracasados para no tener que pegarse un corchazo

2 Me gusta

No recuerdo o no me consta haberle sacado la nami a un famoso, si perder, comer antes, en paralelo o después de una separación.

Olvidate que la mina ya se lo está encanutando ahora, pero quien te quita lo bailado

PD: Los futbolistas tirotean para cualquier lado. Son unos hijos de puta.

1 me gusta

Me fijé y se casó el tipo, con otra, obviamente, tuvo 2 hijos entre el año pasado y este y a la minita la conoció en pleno momento en el que chamuyaba a la que me cogí yo o después, porque fue el mismo año jajaaj

1 me gusta

Está perfecto.

No es jodita llegar a verse con alguien de otro país, es muy difícil.

Todo un arte de cocina a fuego lento.

1 me gusta

Otra que me acuerdo así muy bizarra, a una amiga de una ex que tuve hace más de 10 años, se le tiró Raúl Taibo, el tipo tenía mujer, hijos y todo, pero la conoció haciendo teatro en Carlos Paz y el tipo quedó FLECHADO mal por la mina, que reconozco que tiene una cara muy linda y yo también le entraría, pero le llevaba cantidad de años el viejo cepitero y la minita tenía 19/20 años

La mina no sabía qué hacer y cómo manejarlo, se vieron varias veces, en secreto, el tipo pagaba todo y no quería que se armara quilombo y saliera en los medios, estuvieron así un tiempo, hasta que la mina le dijo que no podía seguir y se alejaron, pero al tipo lo tenía comiendo de la palma de su mano

7 Me gusta

Pero pará un poco, no se puede quemar gente así, debería ser ilegal.

6 Me gusta