El rincón del cholulismo (yo conocí a un famoso)

El lugar preferido de mis amigos

@Danybeatle que conoce a casi todos

@Angelito_Millonario que también

@Jumbobot que conocio a maria Marta Serra lima

Todos conocimos a alguien que es famoso

Acá es para contar sus experiencias o anécdotas con famosos

Nacionales o internacionales

7 Me gusta

No me acuerdo que admin se culeó a la rito

Esa anécdota merece estar acá

6 Me gusta

Yo viví casi toda mi vida en villa carlos paz, todas los veranos esperaba afuera de los teatros para sacarme fotos con las trolas que hacían temporada ahi, durante el verano del 2006 a Pamela david la esperaba literalmente todos los dias para agarrarla de la cintura con la excusa de la foto, estoy seguro que ya me tenía re junado pero era pibe y me chupaba un huevo

Angelito conoció muchas figuras históricas durante sus viajes astrales

14 Me gusta

Ahi te va una inédita en el foro con el chad Alfredo Casero, dedicada para vos @Mrbuzz

31 Me gusta

Un genio incomprendido casero

5 Me gusta

Lo que me cagué de risa esa noche, igual es re ciclotímico, pero tira cosas que te hacen cagar de risa mal :rofl:

12 Me gusta

Igual es impresionante la cantidad de gente que conociste bldo

Zaira
Anama
Marley
Casero

Quienes más me faltan

1 me gusta

No te acordás cuando domé a los losers que decían que era verso que era vecino de Bon Jovi? :rofl: :champagne:

10 Me gusta

@Danybeatle Amigo siempre que veía alguna foto tuya de joven que posteas acá, se me venían a la mente mis hermanas no se por qué y ahora caigo de que es porque sos igual al chabón de Floricienta y mis hermanas de pendejas tenían el cuarto lleno con posters de ese chabón jajaja.

10 Me gusta

En mi laburo pasaron varios famosos, bueno, ahora estoy de vacaciones, pero ahí falleció el parricida de Berazachusets

2 Me gusta

Me cansé de ver famosos en el verano, y nunca me saqué una foto con nadie.

3 Me gusta

Cantidad de champagne

2 Me gusta

Che @Oscar vos sabes
Quien fue el privilegiado de tener relaciones carnales con la rito en su mejor momento

Esa anécdota tiene que estar aca no puede ser

3 Me gusta

Yo a Los que conocí fueron goicoechea en el súper re duracell y a donofrio en su carro deportivo antiguo

1 me gusta

No entiendo cual es la necesidad de interrumpirle la vida a otro ser humano igual que vos para pedirle una foto. Quizás solo si se diera la oportunidad y sin ser desubicado le pediría a alguien que admire mucho, como a Mayadita o a Iker.

15 Me gusta

Estoy segurísimo que acá debe haber varios que si se cruzan con un bobostero famoso, le piden foto

4 Me gusta

Creo que fue @Ricky pero no me acuerdo bien.

6 Me gusta

Si fue Ricky lo único que voy a decir es…

Es el sueño del pibe jajajajajjajaja

3 Me gusta

Hay que reconocer que el único que tiene huevos para subir sus fotos reales es @Danybeatle , con las polémicas por el sixteen champagne incluidas. Este tipo no le teme al doxeo

14 Me gusta

Si no fue jorge corona a una mesa donde estabas a contarte un chiste es porque no tuviste infancia

2 Me gusta