Yo viví casi toda mi vida en villa carlos paz, todas los veranos esperaba afuera de los teatros para sacarme fotos con las trolas que hacían temporada ahi, durante el verano del 2006 a Pamela david la esperaba literalmente todos los dias para agarrarla de la cintura con la excusa de la foto, estoy seguro que ya me tenía re junado pero era pibe y me chupaba un huevo
Angelito conoció muchas figuras históricas durante sus viajes astrales
@Danybeatle Amigo siempre que veía alguna foto tuya de joven que posteas acá, se me venían a la mente mis hermanas no se por qué y ahora caigo de que es porque sos igual al chabón de Floricienta y mis hermanas de pendejas tenían el cuarto lleno con posters de ese chabón jajaja.
No entiendo cual es la necesidad de interrumpirle la vida a otro ser humano igual que vos para pedirle una foto. Quizás solo si se diera la oportunidad y sin ser desubicado le pediría a alguien que admire mucho, como a Mayadita o a Iker.
Hay que reconocer que el único que tiene huevos para subir sus fotos reales es @Danybeatle , con las polémicas por el sixteen champagne incluidas. Este tipo no le teme al doxeo