El rincón del cholulismo (yo conocí a un famoso)

Yo me garche una mina que me dijo que en europa estuvo con otamendi y que messi es re gatero pero tapan todo.

10 Me gusta

ajajja ya prescribió, pasaron 12 años de eso, y fue un amorío de verano jajaj mi ex me contaba todo porque la amiga les contaba solamente a su círculo de amigos, así que yo sabía al detalle todo, ya me olvidé muchas cosas que me contaba en ese momento mi ex, pero le tenía bronca al tipo yo, me daba celos (?), porque yo le quería entrar a la mina también, nunca la tirotee por respeto a mi ex, ni siquiera después de cortar, encima me saludaba y todo re buena onda ella jajaja

1 me gusta

A los unicos 3 que me crucé en mi vida fueron el sapito coleoni, rondina y cortese, este ultimo un pelotudo mas agrandado que sorete en kerosene

5 Me gusta

Yo estuve con una que estuvo con el negro Villa KJJJJJJJJ

A este si se lo puede quemar, total ya se sabe todo.

De las peores experiencias sexuales de su vida dijo, y que el negro está mal del marote.

11 Me gusta

A chotese le piden fotos cuando River viaja al interior y el lo cubre. Mamitaaa como roba

4 Me gusta

Pero no seas hijo de puta, un poquito de códigos.

No decís nombre y apellido, decís “un actor conocido”.

3 Me gusta

ajajajaj es que en su momento me dio bronca me acuerdo, quería que la mina lo dejara, le tenía envidia al hdp

1 me gusta

Famosos que he visto yo: Gareca en un estacionamiento de un shopping de acá cuando dirigía a Talleres, el ex boxeador Falucho Laciar, Lussenhoff en el patio de comidas del patio Olmos, al Pichi Campana, a Luis Juez en una iglesia de mi barrio jjajajj a Meolans, al que le hice una carrerita en la pileta de Instituto y me pintó la cara mal, ufff, ya me olvidé de muchos

Si me acuerdo más, pongo

A Oberto lo vi hace unos años, tomándose un café con otro en un shopping acá, y dormí en pedirle una foto lpm, a Magnano también lo vi en un restaurante donde hacen cabrito como especialidad

Ahhh y también Cuciuffo, tenía un bar a 1 cuadra de mi casa cuando éramos pibes, fue muy amigo de bar de mi viejo, iba siempre jajaja tenía cuadros de cuando jugó en la bosta y en la selección, camisetas de él colgadas y todo, yo hablaba con él de fútbol aveces siendo re pibito, porque en esa época estaba el codificado e íbamos muchos a ver los partidos a su bar

5 Me gusta

al unico que me cruce es a nazareno motolla, lo bajo que es el chabon, yo iba a primaria y le sacaba una cabeza en la foto

3 Me gusta

Yo tmb lo cruce al pichi campana ya en sus ultimos años en atenas

2 Me gusta

Al Huracán Narváez lo vi varias veces en un gimnasio en Alta Córdoba, porque entrenaba acá y al frente vivía un amigo del secundario jajjaj

También a Rubén Patagonia o Sergio Galleguillo, no me acuerdo porque me los confundo, en una camioneta zarpada, no sé qué movida tenía en Alta Córdoba que se lo veía por ahí, cuando íbamos al secundario, muchas veces yendo para el colegio se lo veía a 1 o 2 cuadras

2 Me gusta

A bruno labaque tmb lo vi. Que rompe huevos ese equipo de atenas de esa epoca. Despues se caso con pamela david

2 Me gusta

Un primo mío fue a la fiesta de un cumpleaños de Lábaque, cuando estaba con Pamela David, dice que era una cosa de locos esa fiesta, el gaterío que pasaba por ahí mamaaaaa

5 Me gusta

Ahhh otra que me acabo de acordar @Angelito_Millonario me cogí a una formoseña en el verano de 2016 o por ahí, que le encantaba Raly Barrionuevo, era muy groupie y lo seguía a todos lados, bueno, me contó que un tiempo antes de conocerme a mí, se había cogido a uno de los dos del dúo Coplanacu, y cuando me dijo cuál de los dos era, me cayó la ficha, que era el que estaba casado EN ESE MOMENTO, con una profesora de teatro de mi secundario que estaba tremenda, era hija de una profesora de teatro vieja y gorda, las dos laburaban en el mismo colegio

Osea, el viejo este de Coplanacu, la gorreó con la minita que me cogí yo después jajaajj creo que hasta tuvieron hijos o estaba embarazada en ese momento o después, fue muy bizarro

Encima cogía tremendo la pendeja, no lo culpo al barbudo

1 me gusta

Flaco…

8 Me gusta

Qué lástima que no te inmolaste con estos dos como el héroe de Nueva York.

2 Me gusta

Ahhh también lo vi al Líquido Suárez en un shopping, pero mucho antes que viniera a River, jugaba en el Anderlecht ahí, y todavía no estaba todo roto y con líquido (?), había venido de vacaciones acá, estaba con la familia, jijo de butano ajajaj

Me había olvidado ya de muchas de estas, el thread me hizo refrescar la memoria (?)

3 Me gusta

Otra, la ex de un amigo, su familia era MUY amiga de Damián Córdoba, el tipo iba siempre a su casa como si nada

Otra, al frente de donde vivían mis abuelos paternos, vivían los padres del dueño de la marca de ropa Insomnio, que fue furor en su momento, esos vecinos fueron muy amigos de mis abuelos, hasta fuimos a comer a su casa y todo, nos invitaban siempre, y el tipo ese también estuvo metido en la representación de Silvio Romero cuando recién arrancaba en Instituto

Otra, fui compañero del primario y de primer año del secundario con un primo hermano de Rodrigo, la madre del pibe este es la hermana de la madre de Rodrigo, IGUALES son, vivían en el barrio, creo que la conté a esa igual acá ya

Filo le debe sacar a la chota

3 Me gusta

ajaja él no es parecido a Rodrigo, encima es muuuy bajito, nunca supimos si tuvo algún problema de estatura o no, hace poco lo vi después de aaaños sin saber nada de ese pibe, y estaba igual de enano jajaaj

Me acuerdo que fue todo un suceso cuando fue al programa de Carmen Barbieri que tenía en ese momento, a la tribuna, porque esa vuelta Rodrigo iba a su programa, nadie le creía que era el primo hasta que vimos y nos contó eso jaja