El rincón del cholulismo (yo conocí a un famoso)

Mercado,maidana.

1 me gusta

¿El bananero cuenta como famoso?

11 Me gusta

4 Me gusta

¡Qué temazo @Mrbuzz !
Te fajaste hermano.
Solo dar nombres y punto?
Porque para empezar conocí en Brasil a Phil Rudd ( ACDC).
Cuentan Colombianos?

5 Me gusta

Si vamos con músicos, una vez tomé de la rikuza con los 2’… también jugué un picado con los bulldog

7 Me gusta

Hable c chizzo de la renga.
La hija de cannigia

4 Me gusta

Mas alla de la infinidad de famosos que encontré a lo largo de los años, la otra vez iba caminando por Belgrano, y me crucé a dos famosos en cuestión de 15 minutos.

Primero estaba cruzando ahi por vuelta de obligado y Pampa y justo pasa caminando por adelante Juanse de los ratones paranoicos.

Sigo caminando hacia la plaza de barrancas y en 11 de septiembre y pampa me cruzo a Mostaza Merlo, jaja.

A juanse no lo saludé pero a Mostaza le dije “grande mostaza”, me mira y me dice: “como andas pibe”.

No sé si los 2 viviran por ahi, pero iban caminando como si nada.

12 Me gusta

A Graciela Alfano de joven en su máximo esplendor. También vivía cerca del Gordo Porcel así que lo veía seguido. Seguramente algunos más pero no me acuerdo.

6 Me gusta

Mostaza debe ser un tipazo. Gatero viejo nomas

7 Me gusta

Una vez haciendo migraciones en el aeropuerto de mexico me encontre al bambino beira. Me le quede mirando un par de metros mientras haciamos la fila porque estaba dudando que sea el jaja, tenia cagazo de pedirle una foto y que sea algun yanky generico (tiene facha de gringo promedio) y como van mucho a vacacionar ahi no queria quedar como un boludo pidiendole foto a un NN. Recien estuve seguro que era él cuando aparecio el gatienzo que se estaba cepillando. Un milfonazo de 40 y monedas, un lomo barbaro… aunque no le entraba 1 gramo de plastico ya. Le pedi una foto porque fue el dt de ese mitico 1986. El olor a naftalina de esa generacion de jugadores es real (basile, veira, russo ,mostaza, etc)

6 Me gusta

Veira

5 Me gusta

Concuerdo. Para mi es algo que haces de pibe. Ya de grande es medio de boludon. Salvo que te reunas cara a cara con el tipo o compartas un encuentro. Pero irlo a buscar para una foto si no sos sub 25 es de carnasa

9 Me gusta

Ese dia descubriste la paja

3 Me gusta

A Rodrigo Díaz lo cruce en el cumpleaños de un amigo cuando jugaba en almirante
. Me cruce a Barhijo en un local de ropa deportiva
. A Horacio Pagani en la salada!! ( Hacían un programa de radio adentro de una cabina
.Al turco García en un barcito que está enfrente del hospital Piñeyro en flores
. A Nahuel pennisi en un centro de ojos( no se que haría ahí si ya es ciego)
De más está decir que a ninguno se me ocurrió pedirles nada,son seres humanos

9 Me gusta

Encima se hacían las moralistas locas aca cuando todos los famosos, desde actores y músicos hasta futbolistas y políticos habrán hecho lo mismo, mucho más en los 90 para atrás que era más “aceptable”. Si es super común en esos ambientes.
Es muy probable de que tu ídolo haya practicado sixteen champagne.

7 Me gusta

Margot Robbie, Jonah Hill y Di Caprio en la grabación de El Lobo de Wall Street.
De acá muchos, pero mis preferidos son Milei (antes de que sea famoso), Evangelina Anderson y Cristina junto a Máximo, esta última es inolvidable.

3 Me gusta

Termino peor que Julián Álvarez metiendo gol al equipo asiático kjjj

2 Me gusta

Yo tuve relaciones sexuales con Laura Ubfal

11 Me gusta

ÍDOLO

3 Me gusta

Yo estuve con Flor de la V y Costas.

5 Me gusta