El rincón del cholulismo (yo conocí a un famoso)

Ruggeri GIFs | Tenor

16 Me gusta

El premiun tiene hasta mi cuil badre

3 Me gusta

Es Belliboni

2 Me gusta

El hijo de puta de Bruno Zuculini me quiso gorrear a mi novia de entonces, esto cuenta?

17 Me gusta

Yo no conocí a nadie, pero mi prima tuvo cáncer y como la música de U2 la ayudó en la recuperación (no me pregunten cómo lo contactaron) conoció a Bono.

Fue al hotel, le regaló una remera de Argentina y salió en la revista Gente. Igual vendieron fruta mal, tiraron que era una nene pobre y mis tíos tienen más plata que los ladrones kjjjj

11 Me gusta

En la secundaria yo estudiaba cerca de los estudios de TyC. Cierto mediodía que pasaba por la esquina de San Juan y Lima, vi al por entonces gordo Bonadeo con Aleixs Scevcicz y otro vago más, era por 2011 cuando conducían despertate. Obviamente los vi a lo lejos. Es alto bostadeo.
No sé si cuenta como famosa, pero conozco a la hermana de Elías Gómez, Rosana, que también fue futbolista. Era amiga de mi vieja.

2 Me gusta

Quiso gorrear a tu novia? O sea que se te tiró a vos? Que atrevido
@Mrbuzz opiniones?

8 Me gusta

Me cruce a Coppola en Barracas, cerca de parque Lezama. Ni bola le di, seguí de largo.

5 Me gusta

tenía no sé 12-13 años y me cruce a adabel guerrero no se si en carlos paz o mdq, en mi vida había visto a una mina así, desde ahí mi vida nunca fue la misma

9 Me gusta

Una vez estaba en un mcdonald’s de buenos aires y lo ví de lejos a Vanegas del equipo B de los simuladores. Cuenta?

7 Me gusta

Yo vi a Barreda camiando por la 9 de julio.
Por la vereda…mas vale

1 me gusta

Dsp de los comunes a varios.

1 me gusta

Conocí a Édgar Vivar (el señor barriga y ñoño)

Fué hace como 20 años,cuando vino para Argentina a hacer un show, yo era un niño.

Cuando lo fuimos a ver en famila nos sacamos una foto con él.

10 Me gusta

En la cancha se lo ve a nacho goano. El periodista de cqc.
A fernando bravo. Y alguno mas.

1 me gusta

Che pero acá varios dicen haber visto nomas…
Una vez pasé unos días en madryn, conseguí unas flores riquísimas y estaba en la rambla quemando uno… en eso escucho una voz femenina, conocida en mi cabeza, cuando volteo era nazarena velez, me pidió una secoya y se fue…

9 Me gusta

Merquero, transa y gatero. un tránsfuga con todas las letras.

por otro lado, Coppola un maestro, gran amigo del Diego.

13 Me gusta

Hace mil años me la cruce a Luciana Lopilato en el Monumental, época de Casados con hijos , una bomba total

11 Me gusta

Hace un par de años me crucé a Mostaza Merlo en el mismo restaurante que fuí a cenar, estaba un par de mesas al lado.

No me dió pedirle una foto me parecía un desubicado total.

Después una vez lo crucé al fiambre este de Barboza que ahora salió campeón con botafogo en el jumbo que está en Lugano.

8 Me gusta

yo tuve la suerte de ver y sacarme foto con Nalbandian, cuando era piloto de rally. Tambien vi a Meolans y Mariano Puerta. Futbolistas ninguno.

4 Me gusta

Yo una ves vi en una playa de la costa a campi con denise dumas. Tremenda mina para el dolape. Estaban los 2 con sombrilla reposera como unos mas

4 Me gusta