Mi única foto con un famoso es con Caruso Lombardi en mar del plata los dos de ojotas. En la época que dirigía a Quilmes
Nunca en mi vida me saque una foto con un famoso vayanse a la mierda, no me voy a rebajar a eso, quien mierda son para algo asi?.
Lo ví de lejos a Mac Allister padre en la Expo fútbol 2005 y nadie más
Cuando era adolecente y en mis earlys 20’ era mucho de ir a buscar fotos a los hoteles de músicos de afuera cuando venían al país. Igual se armaba un ambiente piola porque íbamos con amigos y nos quedábamos escabiando Jagermeister puro en la puerta del four seasons
Yo lo vi al peluca milei en un acto de campaña con la hermana. 2 personas comunes, nada que ver a un politico garca
Me cruce con Cormillot en el puesto de diarios del parador minotauro de ruta 2 cuando era chico, tipo 2004-2005 por ahí, después al laucha acosta que se cogia a una vecina, después a un par de cuadras de mi casa vivia el rengo diaz, jijo una lágrima mis famosos
Una ves me cruce al pulga rodriguez esperando un bondi en rosario cuando jugaba en nob, re pobre el pulguita. Una ves en un supermercado a jesus mendez con la flia todos re cabezas kjjj
2 veces tuve la oportunidad de hablar con el, una en un ámbito Teológico, la otra mas informal… No me saqué foto con el, un TIPAZO
Mis fotos andan por todos lados igual, así que es lo mismo subirlas acá
Y no, quien nada debe nada teme
A Marcelito Tinelli viniendo a pegar Falopa en Lomas… kjj
Yo tengo foto con un famoso e ídolo bostero, laburé con el en un evento, un tipazo (le dije lo que te putié y sos un tipazo al final), se cagaba de risa, no la subo ni digo quien es porque los losers resentidos me doxean y van a romper las pelotas.
También me toco en un evento participar con el cogido de Barros Schelotto, sorete y soberbio, unos pibitos le pidieron saludarlo y tiró “vamos que empiezan a romper las pelotas”, ni pelota le di, un super forro que tiene bien merecido la cogida de Madrid
Hace 15 años viaje en el 71 con Marcos Woinsky
También fui al programa de Guido Kazca a jugar al juego de la jarra 2016,
Haciendo la fila para entrar pasaron las azafatas en bikini y Santo Biasatti con cara de culo jaja,cuando llegue a mi casa me mate a pajas.
Te sarandeaste la mancuerna de nerca por las minas en bikini? jajjaja, que hdp
Es un forro, laburé con el en Ideas Del Sur, un sorete inmundo
contate cosas del jet-set @Danybeatle
Y era de esperarse, llevaba gente con distintos problemas para burlarse adelante de todos, encima en un programa de televisión. hoy en día seria funado por trolo y gil.
Arnaldo André me tiró onda, Gerardo Romano también y el hijo de Jairo
Tremendo
Este Dany delito es como chadoca, te cuenta una y le crees, y despues te tira una metralleta de bolazos que anda a chequearlos a la conch@ de tu madre
Loco, posta no miento ni tribunéo nada, es 100% real, sinó no digo nada
(… Y LAS COSAS QUE NO CUENTO !!!)