El rincón del cholulismo (yo conocí a un famoso)

Mi única foto con un famoso es con Caruso Lombardi en mar del plata los dos de ojotas. En la época que dirigía a Quilmes

9 Me gusta

Nunca en mi vida me saque una foto con un famoso vayanse a la mierda, no me voy a rebajar a eso, quien mierda son para algo asi?.

15 Me gusta

Lo ví de lejos a Mac Allister padre en la Expo fútbol 2005 y nadie más

3 Me gusta

Cuando era adolecente y en mis earlys 20’ era mucho de ir a buscar fotos a los hoteles de músicos de afuera cuando venían al país. Igual se armaba un ambiente piola porque íbamos con amigos y nos quedábamos escabiando Jagermeister puro en la puerta del four seasons :laughing:

2 Me gusta

Yo lo vi al peluca milei en un acto de campaña con la hermana. 2 personas comunes, nada que ver a un politico garca

6 Me gusta

Me cruce con Cormillot en el puesto de diarios del parador minotauro de ruta 2 cuando era chico, tipo 2004-2005 por ahí, después al laucha acosta que se cogia a una vecina, después a un par de cuadras de mi casa vivia el rengo diaz, jijo una lágrima mis famosos

8 Me gusta

Una ves me cruce al pulga rodriguez esperando un bondi en rosario cuando jugaba en nob, re pobre el pulguita. Una ves en un supermercado a jesus mendez con la flia todos re cabezas kjjj

6 Me gusta

2 veces tuve la oportunidad de hablar con el, una en un ámbito Teológico, la otra mas informal… No me saqué foto con el, un TIPAZO

5 Me gusta

Mis fotos andan por todos lados igual, así que es lo mismo subirlas acá :rofl:
Y no, quien nada debe nada teme :champagne:

5 Me gusta

A Marcelito Tinelli viniendo a pegar Falopa en Lomas… kjj

8 Me gusta

Yo tengo foto con un famoso e ídolo bostero, laburé con el en un evento, un tipazo (le dije lo que te putié y sos un tipazo al final), se cagaba de risa, no la subo ni digo quien es porque los losers resentidos me doxean y van a romper las pelotas. :rofl:
También me toco en un evento participar con el cogido de Barros Schelotto, sorete y soberbio, unos pibitos le pidieron saludarlo y tiró “vamos que empiezan a romper las pelotas”, ni pelota le di, un super forro que tiene bien merecido la cogida de Madrid :champagne:

10 Me gusta

Hace 15 años viaje en el 71 con Marcos Woinsky

También fui al programa de Guido Kazca a jugar al juego de la jarra 2016,
Haciendo la fila para entrar pasaron las azafatas en bikini y Santo Biasatti con cara de culo jaja,cuando llegue a mi casa me mate a pajas.

16 Me gusta

Te sarandeaste la mancuerna de nerca por las minas en bikini? jajjaja, que hdp :rofl:

3 Me gusta

Es un forro, laburé con el en Ideas Del Sur, un sorete inmundo

5 Me gusta

contate cosas del jet-set @Danybeatle

5 Me gusta

Y era de esperarse, llevaba gente con distintos problemas para burlarse adelante de todos, encima en un programa de televisión. hoy en día seria funado por trolo y gil.

7 Me gusta

Arnaldo André me tiró onda, Gerardo Romano también y el hijo de Jairo :rainbow_flag:

11 Me gusta

image

Tremendo

16 Me gusta

Este Dany delito es como chadoca, te cuenta una y le crees, y despues te tira una metralleta de bolazos que anda a chequearlos a la conch@ de tu madre

8 Me gusta

Loco, posta no miento ni tribunéo nada, es 100% real, sinó no digo nada
(… Y LAS COSAS QUE NO CUENTO !!!)

1 me gusta