Pero yo no despliego la teoría del autobanneo. Al contrario: creo que él jugó conscientemente con su inmunidad por lo que en un momento cayó la ficha de que no hay inmunidad. Insisto: yo también he sido víctima de agresiones y muchas veces (Gustavo principalmente) me han rebajado y no han tenido reparo en tratarme de estúpida (de hecho por eso me tiene bloqueada). Pero nunca nadie, a sabiendas de que existe tal situación, se ha jactado de que es intocable por moderadores. Y bueno, se arriesgó mucho me parece…
A Gustavo lo he visto en la cancha, lo he visto en la calle y lejos de tratarme como en el foro. Es más: la última vez que lo vi le dije que no iba a aflojar con mi amor forístico hacia él y asintió sin mucho reparo.
Cómo es que te trataba de estúpida si te tenía ignorada? Y por qué lo amás entonces, para martirizarte? :lol:
Era un juego foristico creo yo, pesimo desde mi humilde punto de vista, pero siempre fui participe del siga siga(?
:mrgreen:
yo no me reiria tanto al del paragüa no le fue muy bien
¿Querés matar a [MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION]; como lo mataron a Rucci?
No creo que poner la foto de M80 encima de PERON sea preciso. Busca una de Sabbatella :twisted:
PD: Ademas insultas al General :evil:
No soy montonero.
Pd: para que mierda te autocitás?
cómo que banearon a millonario80? que desgracia
Tengo bocha de ego.
Antes no me ignoraba:
Lo amo porque se que le molesta.
[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; fijate en face que me parece que me malinterpretaste algo.
Si, lo entendi,
No pasa nada.
millon millooooooon
del foro sooooooos
tu avataaaaaaar
extrañareeeee
jim morrisoooooooon
que grande sooooos
sos el poetaaaa
de los doooors
Nefasto el ban a Millo80. Uno de los foristas más valiosos que tiene el foro…
:mrgreen:
Casi escupo todo
que traidorcete resultaste eh…
Empató Lanús, amíguense dale dale daleeeeeeeeeeee