El Rincón del Cacerolero

Pero yo no despliego la teoría del autobanneo. Al contrario: creo que él jugó conscientemente con su inmunidad por lo que en un momento cayó la ficha de que no hay inmunidad. Insisto: yo también he sido víctima de agresiones y muchas veces (Gustavo principalmente) me han rebajado y no han tenido reparo en tratarme de estúpida (de hecho por eso me tiene bloqueada). Pero nunca nadie, a sabiendas de que existe tal situación, se ha jactado de que es intocable por moderadores. Y bueno, se arriesgó mucho me parece…
A Gustavo lo he visto en la cancha, lo he visto en la calle y lejos de tratarme como en el foro. Es más: la última vez que lo vi le dije que no iba a aflojar con mi amor forístico hacia él y asintió sin mucho reparo.

Cómo es que te trataba de estúpida si te tenía ignorada? Y por qué lo amás entonces, para martirizarte? :lol:

Era un juego foristico creo yo, pesimo desde mi humilde punto de vista, pero siempre fui participe del siga siga(?

:mrgreen:

yo no me reiria tanto al del paragüa no le fue muy bien

¿Querés matar a [MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION]; como lo mataron a Rucci?

No creo que poner la foto de M80 encima de PERON sea preciso. Busca una de Sabbatella :twisted:

PD: Ademas insultas al General :evil:

No soy montonero.

Pd: para que mierda te autocitás?

cómo que banearon a millonario80? que desgracia

Tengo bocha de ego.

Antes no me ignoraba:

http://www.turiver.com/foros/politica-y-sociedad/62856-solo-es-una-sensacion-mira-tu-sensacion-ministra/6.html#post3084406

Lo amo porque se que le molesta.

[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; fijate en face que me parece que me malinterpretaste algo.

Si, lo entendi, :smiley:
No pasa nada.

millon millooooooon
del foro sooooooos
tu avataaaaaaar
extrañareeeee

jim morrisoooooooon
que grande sooooos
sos el poetaaaa
de los doooors

Nefasto el ban a Millo80. Uno de los foristas más valiosos que tiene el foro…

:mrgreen:
Casi escupo todo

que traidorcete resultaste eh…

Empató Lanús, amíguense dale dale daleeeeeeeeeeee