El Rincón del Cacerolero

Además como si 3 o 4 tipos pudieran representar a toda la masa que se manifestó en todos y cada uno de los cacerolazos. Por favor…

---------- Mensaje unificado a las 21:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:21 ----------

Yo diría que al revés. Primero surgió en Argentina, en oportunidad del gno. de De la Rúa. Acá en España es nuevo este movimiento.

Ya escribí un montón de veces lo mismo: no hay punto en común en los que protestan y sus causas, sólo que son oposición. Si fuera legítimo protestar por eso, todos los gobiernos del mundo tendrían que convivir con la mitad de la gente quejándose de cosas diversas y eso es absurdo
Ahora, si la convoctoria fuera por un punto en común, bárbaro. No sólo están en su derecho (de hecho los que van por figurar ante las cámaras también están en su derecho) sino que hasta deberían hacerlo.

Cuanta razon tenia ese tal “anonimo”, el que calla otorga…

Meti ficha y al final no banearon al tibio de Flowers. No hay problema, ya lo voy a cruzar por ese barrio de negros cabeza que vive :lol:

Me parece que te perdiste una parte de la historia. :mrgreen:

Puede ser, pero el movimientos de protestas surgió 10 años después de la salida de De La Rúa, con consignas opuestas y algunas consignas copiadas, hasta el nombre de Indignados se habían robado
Puede ser un ciclo

Creo que nadie dijo que 3 o 4 representan a todos. Sino tendrían consignas más claras
Pero sí 3, 4, 8 o 20 tipos organizan, arman, acuerdan fechas y horarios y convocan. Y esos tipos fueron entrevistados por la ATFA. Lo que no me sorprende. Me sorprende más que no hayan aceptado lo que habla bien, de última. Les reconozco esto

Los grupos anti K en facebook son muy activos. Una página K, no recuerdo si fue 7D o 8N No Voy, se propuso superarlos en número y los consiguió en 6 meses. Lo que demuestra que cualquier causa consigue adherentes en las redes si te podés, y molestás y publicás regularmente, invitás gente, etc

Noooooooooooooooooooo, me estas jodiendo boludo !!! Como lo van a limpiar al Millo80, si es un bueeeeeeeeeen pibe. Se ve que se levanto medio aspero por que vio a Lanato anoche pero lo hace sin maldad, si al final siempre demuestra que es un tibion carilñoso.

Millo querido si me estas leyendo acordate que si te llenas de guita en estos meses al pedo te tenes que acordar de mi !!! Y si vez que tenes taquicardia despues de no poder entrar al foro por 3 horas mandate pa casa (son 5 cuadras bola) que te presto el user.

Bueno, pero habría que preguntarse si todo el que fue a mostrar su descontento, está de acuerdo con esta reunión con los buitres…

Había una vez!

truz

Calculo que casi la mitad no está de acuerdo con la reunión y la mayoría hubiera estado de acuerdo con que no aceptaron
Estos grupos vociferaban que se les pague a los buitres por el caso de la fragata. Tampoco se sabe si realmente estaban de acuerdo con eso, o sólo querían molestar

Quiero que sepas que dejaste una mujer con el corazón destrozado.

¿Por este tema bannearon a Millonario80?

Me parece que se hizo el pícaro con el ricky.

Banco a muerte a millo y milito por su vuelta, pero creo que se excedió un toque esta vez con los chistes.

Espero que no le hayan dado muchas fechas y vuelva en la 17 contra el rojo (?)…

¿No se puede “amonestar” o “advertir” o algo así en vez de bannear de una? Digo, estamos hablando de un usuario de años, con tiempo en el foro, que siempre se manejó bien.

A ver, me banco bocha de agresiones en este subforo, sobre todo de Dylan cuando no toma la paroxetina (o lo que fuere), y jamás se me ocurriría salir a pedir su “desaparición” del foro. Como mucho que lo adviertan para que baje un cambio. Creo que en tiempo de extinción de represores, bien podríamos darle una chance a la libertad de debate.

Por mi parte, entiendo que hay agresiones de todo tipo pero no he leído a nadie que diga “mirá como le mojo la oreja a un mod y no pasa nada” como sí lo hizo Million querido.

Ya termino el velorio que venis a llorar aca tambien?

No entendí

---------- Mensaje unificado a las 20:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:44 ----------

Ahora despliegan la teoría del autobanneo. Si Gustavo te leyera desconfiaría de tu amor…

Es que justamente ahí esta el tema: este desgobierno se manda tantas cagadas que no tenés un solo motivo por el cual quejarte, tenés un menú de mierda taaaan grande que encaja para todos los gustos. Yo estoy absolutamente convencido que cuando esta basura se vaya la economía nacional, la sociedad, la educación y cultura, la salud y tantos puntos mas van a quedar como tierra arrasada. Y lamento mucho que esto sea así, desde el momento en que esta gente tuvo la oportunidad histórica de posicionar bien alto a nuestro país aprovechando la coyuntura social europea y la necesidad de granos de los chinos y se la pasaron dilapidando oportunidades a favor de sus bolsillos. Es triste… muy triste.

Y si te pones a ver la cantidad de facebooks truchos que hay, te vas a quedar todo el día.

uh… ahora lo veo… chicos a Millo80 no, en serio. Lamento muchisimo esto, el tipo es un baluarte de este foro, sea de la ideología que sea. Creo que habría que tener cierto tipo de consideraciones con gente que aportó tanto a este sitio. No se lo que pudo haber hecho ni me interesa saberlo, pero viendo como se expresa, como escribe, creo que deberían sentarse a tomar un feca y limar asperezas. No me gusta este tipo de actitudes…