Dame un abrazo (?)
Y como puteé ese palo jajajaja
Asi mejor?
Empato Lanushh y Millo80 no estaba en el foro, no quiero decirle mufa pero no puedo evitar pensarlo…
Yo lo dejaria baneado 10 años mas, y una vez recuperado algo del prestigio que venimos despilfarrando hace tiempo le damos entradas transitorias.
Mentira Gustavo volvé rapido que tus viudas son peores que leerte a vos ni bien entro a laburar
no conocia la rivalidad millo80 - RSU :twisted:
Naaa yo lo quiero, por eso lo aporreo.
Es vecino, hemos compartido unas birras y un fulbito, buena gente parece…
(parece, nada mas)
Ahi tenes para poner a todos los actores.
Todos esos juntos no llegan a ser ni un cuarto de lo delincuentes que es este desgobierno.
Ya le sacaste la poca gracia que tenia el dia en el subforo.
Primero, le das más importancia de la que se merece. Segundo, con este tipo de threads lo único que lográs es hacer una falsa polarización. ¿Por qué? Porque “los caceroleros” son un grupo heterogéneo, pero vos ya le atribuís un caracter reaccionario sólo por cacerolear. Es decir, el que cacerolea es reaccionario y de derecha para vos. Una terrible estupidez.
Con esto no haces más que “hacerle el juego a la derecha” porque le atribuís un caracter reaccionario que “los caceroleros” no tienen homogéneamente. Pero vos ya los identificas con la derecha “caceroleros=Derecha” cuando lo que hay que discutir son las causas que provocan la movilización y la reacción de diversos sectores de la sociedad, desde el obrero precarizado hasta una persona de clase media acomodada.
Al subforo le aportaba mucho más Gustavo que paplito. El banneo de paplito fue aún más absurdo.
Pero los dos tienen algo en común: se tiró una al aire, y se agarraron de eso como insulto a foristas y/o moderadores. ¿No estaremos demasiado paranoicos?
PD: ¿Qué se discutía acá?
Si las cacerolas eran Te-fal o de Bazar tumberas.
¿Me podés explicar por qué en el cacerolazo anterior Altamira compartía marcha con Cecilia Pando? :twisted:
:mrgreen:
Joda: coincido que este hecho no tiene importancia y que los caceroleros no se representan ni a ellos mismos, menos los organizadores pueden expresar la voluntad de miles, y aparte, si no aceptaron quiere decir que hicieron al menos una cosa buena en su vida
Ayudame… Vos vendrias a ser Ruckauf?
---------- Mensaje unificado a las 23:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:01 ----------
Preguntale a Ricky si le gusta que le digan pelotudo, vieja…
Igual, nosotros no fuimos al cacerolazo, justamente por esta heterogeneidad sin un programa claro. Había gente que salió por aumento de salario, contra el impuesto al salario, porque no llegan a fin de mes y otra que salió porque no pueden viajar a Miami.
Si se fijan bien, ahí está adri27 piloteando la nave…
Creo que coincidieron en el 2º cacerolazo. Ya sabía que en el último, el PO no fue. En buena hora que vean que algunas compañías no suman.
“Es un muerto que no para de nacer…”
Mariano Ferreyra un poroto al lado de Millo80.
Jajajaja :mrgreen: