Noooo esos tetras son asesinos.
El Fiesta lo tomé en un 15, lo hicimos pasar en un salón donde no le daban alcohol a los menores. El Clericó lo hicimos pasar en un termo, una vez que nos íbamos de convivencia en 9° grado a una escuela que en un tiempo fue pupila, Sagrada Corazón de Castelar. Llegó bastante safable a pesar de estar en el termo desde las 7 de la mañana y ser tomado a las 12 de la noche :lol:
En materia alcohólica le entro a lo que venga, salvo al vinacho. Por malas experiencias no tolero ni el mejor empece a beber a los 13 y desde los 15 salvo 2 veces en pedo no he tomado nunca más.
A pura fresca me la pase el finde, envase verde o muerte!
Jajaja, cuando quieras. Mira que yo los tomo bastante fuertes eh, de hecho me han calificado mis fernes como “petroleo”. Cuando ya estoy en pedo a veces se me va tanto la mano que hasta a mi me dan asco, jajaja.
Perdón que te diga, pero el Whiscola de Goa viene de agua rancia del riachuelo jaja.
Creo que al Branca no hay con qué darle. Ahora, una de las cosas que no puedo pasar nunca, es el Shampagne. Me mata anímicamente en el momento, y físicamente al otro día con previo bajón psicológico jaja.
uh anoche estaba de la cabeza, en un bar lleno de gente un gil me dejo colgado y me tome 2 birras solo, me las sirvio en 4 vasos por una ley de mierda, un pelotudo parecia… deci que cayo 1 hora tarde y que me hice amigo de un chabon. No quebre de casualidad, no maten la resaca con Pawarade azul, es horrible.
Ahora estoy tomando con asiduidad gin tonic. Con gin inglés por supuesto, tanqueray en lo posible, si es con lima mejor. Me gusta también el ron con coca, el champú y la cerveza of course. El fernet es un asco, quiero que lo sepan. Una buena bebida italiana es el campari con naranja, solo es intomable.