El rincon del alcohol!!!!!

Si ya habia un tema parecido, cierren. Comenten todo lo relacionado sobre una de nustras pasiones, el alcohol. Vamos!!!. ojala se prendan:P:P:P. Traten de opinar sobre las bebidas que mas consumen:twisted:

Si ya habia un tema parecido, cierren. Comenten todo lo relacionado sobre una de nustras pasiones, el alcohol. Vamos!!!. ojala se prendan:P:P:P. Traten de opinar sobre las bebidas que mas consumen:twisted:

Yo uso este, es muy bueno

:roll:

:D:D:D:D. Gancia con Sprite es muna de las mejores cosas que me paso en la vida. Como te relaja dios mio

Tambien fernet con coca:twisted::twisted:

MARTINI BIANCO CON SPRITE Y LIMON

Alcohol , lo más nefasto de la vida

Andate a cagar!!!:evil::evil::evil:

Sin dudas lo mejor que hay.

Ahora (hace 1 año y medio) el “trago” es: Vodka+Tang+Sprite.

Le rompio el orto al Vodka con cepita, por escandalo!

Como es eso de vodka+tang+sprite? acá le siguen dando a la cepita

Estoy re en pedo la puita madre y lo peor de todo es que no salgo:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:

Pasé el sabado con la peor resaca de mi vida, hecho mierda todo el día hasta ahora, sigo destruído, ni ganas de postear por el partido de River me dieron, me asesiné ayer, todavía estoy mareado la puta madre.

Nosotros lo comprobamos en gesell (nos pasaron la formula unos rosarinos).

Lo que con Cepita (naranja o pomelo) tardabamos 3 horas, con Tang+Sprite 1 hora!
NO LE SENTIS EL VODKA.

voy a probar esa

jojo re joya, yo no tomo pero me gusta poner en pedo a la gente. Explicame como se hace eso yaaa :lol:

Nosotros lo hacemos en una olla para hacer las medidas exactas jaja

En el verano pasado las minas que venian a hacer previa decian que era SUAVE y le ponian mas vodka. A los 20 minutos estaban super en pedo.

Tom Collins y nada más

Vodka y Citric. El resto no existe.