no tengo idea, no conozco taaaaanto ni me gustaba mucho el gin porque estaba acostumbrado a los mediopelos, pero cuando estuve en norway probé bombay, schweppes y lima: quedé fascinado. Y por ahí cuando salgo meto eso o algún absolut con energizante. Está excelente porque si te rompés, al ser cosa relativamente “buena”, no te levantas con esa resaca que te duele todo (como si me pasaba cuando tomaba esos vinos espumantes berretas tipo septiembre, o2 ó esas garompas)
como se extrañaaaaaaa, calidad y variedad de birras. No veo la hora de volveeeeeeeeeer
sí sí está mi hermano allá. Me fui casi un mes, vacacionar, también anduve por amsterdam. Y la verdad que sí, espectáculo por donde se lo mire… increible no ver ni UN pobre (más que las rumanas gitanas que andan pidiendo limosna, pero es todo un negocio), la gente hiper repestuosa, todo funcionando bien, todo limpio. Un espectáculo (las minas ni hablar…merecen un thread aparte, jajajajaja)
A fin de año me voy de vuelta pero esta vez para ver si estiro un poco más la estadía. Tengo que rendir un TOEFL para hacer el apply para la VISA y estar más de los 3 meses reglamentarios para turista. Y en lo posible, ver si me estiro hasta UK
Desde un episodio muy desagradable que tuve hace un tiempo (incluye bagallos y 6 horas de vómitos ininterrumpidos) no consumí alcohol nunca más. Casi un año…
el champagne está bueno, lo que pasa que lo que con los precios de la noche, por $100 ó por ese rango te comprás un vino espumante antes que un “champagne”.
Veo que muchos le esquivan al champagne porque los rompe al día siguiente, acá en mi casa hay un Chandon en el quincho que esta de hace meses, se lo regalaron a mi viejo y el birrero como yo ni lo tocó, le tengo ganas pero una vez tomé y no me acuerdo si me gusto y no da abrirlo y que quede ahí. El whisky me encanta, pero toda bebida blanca que tome, al día siguiente me rompe la cabeza.