El rincon del alcohol!!!!!

¿Es muy aromático ese licor?

Odio el whisky

la gran mayoría que yo conozco se compran 2 cocas por una botella, nosotros con una coca de 2 pasamos al frente y a medida que te vas encopetando te va sobrando la coca, pero por lo gral el fernet acá se toma 70/30 ó quizás menos.
El grueso de los porteños que conocí (por no decir todos) toman el fernet RE coqueado, les queda re dulce. Hasta en los boliches de allá pedís que te lo preparen cargado y te lo dan re liviano.

Cuando quieras hacemos un mano a mano maricon. :stuck_out_tongue:

Que bueno que es el ron Cacique!! Me traje 5 botellas cuando volvi de Venezuela, por escandalo el mejor en relacion precio - calidad!
Lástima que me las terminé todas :cry:

Fernet, Vino con Pritty, Frizze Azul, Absolut, Lemoncello, Caipirinha, Caipiroshka, Baileys.

Que lindo ir al baño después de esos…

Arriba solo venden Smirnoff no ? Que es 11 mangos el vaso solo ?

Yo la consumicion la cambio por el Piel de Iguana es liviano pero es tomable al menos , si juntas varios es otra cosa

Priteado, luego existo.

El destornillador de goa es de lo mas feo que probe en mucho tiempo, terrible

Somos cordobeses, el pritteado va a existir siempre al igual que el Fernet!! :twisted: :mrgreen:

Los tragos de goa en si son todos horribles, los que te dan con la consumision peores…

Arriba venden Smirnoff con Speed, pero sale 15 creo. Me acuerdo que no valia la pena, por que por esa guita te tomas 2 de los peters que no son tan feos…

goa goa goa, goa corazón

Parte de las pintas que me tome el primer dia que estuve en Londres.

Kisse, Paulaner > resto de las birras del universo. Y fijate si por algún lado conseguís la White Dog, la gloria misma, es media casera esa creo (pertenece a una cervezería chica).

Todavia me faltan probar bocha de cervezas. Para comenzar fui degustando esas. Es increible entrar a cualquier kiosko y comprar lata de medio litro de Heinenken holandesa a 10 pesos!!! Posta que me voy a vivir a Londres. Vivire muchos años menos, pero quien me quita lo chupado :lol: :lol:

JAJAJAAJA o ver gente chupando birra a las 11 de la matina, eso es increíble. otra que es MUY buena, pero creo que es danesa ó sueca es la Narke caggen ó algo así. Es negra, pero lo rica que es esa cerveza no tiene perdón de jesús ni los quichicientos apostoles. La única cagada es que la conseguía nomás en envase chico y era carasa.

de igual forma, supongo que en Londres que tiene una cultura muy birrera debe haber cada una casera de cervezerías chica que son espectaculares!!! A disfrutarrrrrrrlo bestia!!!

El sabado a la noche me vi en este pub el partido del Barcelona junto a unos hinchas que habia del Chelsea. Que tipos mas amargos que son. Ganaron la final y estaban mas frios que el polo sur.

No hay uno drink leblue? algo asi jaja

jaja el daiki es JUGO DE FRUTILLA en los boliches

No, en la barra de arriba tienen todos los tragos de abajo, y tambien tienen Smirnoff, Bacardi y alguna otra bebida mas.

Si, cuesta 11 mangos y te dan el vaso finito y largo (que es mas chico que el otro). El ticket dice solo “smirnof” no dice “destornillador” asi que te lo dan puro. Le tenes que pedir “che ponele un poco de jugo” jaja, porque esta hecho para que te compres un speed tambien.
Con el Ron lo mismo “bacardi” , no cuba libre.
Pero se lo pedis y te lo arman.

Claro, por que ademas de eso hay que ponerle los hielos, que en definitiva es agua y te termina bajando la proporcion, lo normal supongo que termina siendo algo tipo 30, 20 hielo y 50 coca. Igual va cambiando, el primero lo haces mas tranquilo siempre. Despues hay que ir regulando para no quedarte sin Coca o sin Fernet muy rapido (esto ultimo no suele pasar jaja)

casi siempre te quedás sin coca primero y cuando se te acabó le tirás todo el fernet. Pero a esa altura del partido ya pasa como agua villa del sur y canela mirandote.