El rincon del alcohol!!!!!

Amén!

Champagne y Absolut…

El champagne no me gusta para nada… si te lo tomo, es tipo 4, 5 totalmente en pedo en el boliche…

Y hoy como te sentis?

de 10 ja, apenas me levante meido q se me partia la cabeza, pero ahora esoty barbaro

Q suerte. Yo con los novecento la pasaba barbaro pero salia del boliche y me queria suicidar. Sufria.

Ayer en la previa tomamos fernét. Y adentro si me acuerdo bien un sex on the beach, 2 gancia one entre 3, champagne con speed y 7 tequilas me garpo un amigo, quede de la nuca.

aguante el chacho

Lo que venga… Aunque tengo que admitir que somos bastante ratones para comprar alcohol con mis amigos, por lo general para las previas solo nos ponemos exquisitos en comprar Branca, después los vinos compramos los mas baratos y con la gaseosa o el jugo mas trucho del mercado, y cerveza tampoco le hacemos asco a ninguna jaj. Los días que queremos quebrar rápido le entramos al vodka con jugo o alguna gaseosa o con cualquier cosa para rebajarlo un poco… Lo único que no tomamos nunca y dudo que algún día tomemos es champagne o los vinos estilo el Frizze, y el tekila pero esa ya no por que no nos guste sino por haber quebrado muy copado una noche la mitad del grupo, ahora ya no lo podemos ni oler jaja

tequila no puedo tomar mas

jaja no podes tomar gancia one!
Doctor Lemon y Pronto (gancia one es de esa onda) estan buenos para tomar tranquilo, pero en un boliche NI EN PEDO. Ademas de que te van a decir puto jajaj.

Yo hacia esa de las mezclas antes en goa:
2 whiscola
2 tequila sunrise
2 sex on the beach
2 gancia
2 destornilladores

Asi quedaba

EL cuba libre (Con Havanna o Bacardi) es Genial! En Goa te dan uno que es horrible.

El Ron es como el Fernet, tiene que ser Branca

jajajaj el de goa es intomable posta, ayer metimos captain morgan

No lo probe. Si me guio por precios es igual al Havanna y Bacardi, pero no se.

El havana club es el que mas me gusta.

El de goa, POR FAVOR ES UN ASCO JAJA.

Yo ahora en goa voy a la barra de arriba y saco smirnof x 11 mangos. No se si realmente es smirnof o alguno rellenado, pero seguro que es mejor que el de abajo. El cuba libre lo mismo!

Ah, tenes que pedirle que te pongan jugo porque si no te lo dan puro los idiotas. Lo mismo al ron, le tenes que pedir coca jaja.

el speed con vodka pega lindo, yo lo pido bien potente

De los vinos en CAJA, el top para mi es

Termidor
Talacasto
Uvita (el original, no los nefastos esos que parecen sangria)

De los vinos baratos en botella
Balbo
Toro Viejo

Fernet:
Branca
1881
Vittone

Gancia: NEFASTO

Frizze: Mierda con colores

Champagne: Me parece HORRIBLE a no ser que este con speed

Vodka/bebidas blancas: Las odio, excepto el tequila.

Captain Morgan es muy bueno y no es caro. Con sprite/coca y limon corre como loco!!

Otra bebida que esta muy buena es el amarula (aunque así también te pega :P).

no es tan letal el novecento con speed, yo lo tomo casi todos los sabados con los pibes pero no nos hace nada

Aguante el vittone

no tomo, pero con dos o tres copas de champagne me dan ganas de recuperar las Malvinas del coraje :lol:

Frizee azul es riquisimo.Y no se porque mierda el Frizee amarillo me pone de la nuca.