Cuanto glamour. El viernes nos compramos un pack de vinos toro en cajita, y Coca. Estuve chupando hasta el sábado a las 11 de la mañana, hasta que me fui a acostar. Ya se imaginan en que condiciones vi el partido ayer…
Fernet y Birra tienen que ser como la BASE en una piramide alcohólica. Después sigue los vodkas con jugos (particularmente me gusta con Citric de limonada, queda como trompada a la quijada y si puede ser con Smirnoff saborizado de manzana verde, mejor) y si no Absolut de Mandarina con hielo, así nomás (ricaaaaaaaaaaaaso y el de Mango también).
Cuba libre garpa mucho también (la única cagada es el tema de los limones) y si no lo que tomé en el rally, Jack Daniels con coca…por favor, pasa como quiere y terminás desnucado.
con el champagne + energizante me agarré los pedos más increíbles de toda mi vida, así que tomo para el brindis y nada más…
ASCO a los vinos espumantes onda O2 y Frizze, no pueden ser tan asquerosos.
Igual es una mentira que es barato.
Si queres tomar barato compras los vodka de 20 pesos (peters), le sumas los jugos balblabl. Con 30 pesos toman 3 personas.
El frizze debe estar mas de 15 y te tenes que clavar 2.
Pd: Las minas (no todas) que toman para ponerse en pedo, toman cualquier cosa.
Bueno, pero en los boliches no te ofrecen peters para tomar A eso voy yo. Prefieren la mentira del frizze (que es vino barato con mucho marketing) por champagne con speed.
Tuve mi epoca de HIRAM WALKER, el vodka mas nefasto, con jugo tang. Gastaba 10, 12 pesos en previa, y me ponia de la nuca, hasta que un día me mató, y le agarre un asco terrible, hasta hoy en dia.
Hoy tomo birra a full, no hay nada mejor que la cerveza.