En enero de este año, de vacaciones en Mar de Ajo mezcle fernet con licor de limon. Cuando me quise dar cuenta estaba en medio de una avenida voitando a dos manos, pense que me moria posta. NUNCA MAS
Para los que saben de whisky y bebidas de ese tipo, le quiero regalar a mi viejo para el cumpleaños alguna bebida asi, que me recomiendan ? gatillo 300/400. Algun whisky, ginebra, gin, o algo asi (tequila no)
Lo de la absenta es puro chamuyo, o sea, tiene una sustancia psicoactiva pero no se permite comercializarla si supera cierto límite. Yo probé y no te hace nada, es como tomar un licor.
En otras epocas en que no estaba tan regulado (o capaz ahora si se consigue alguna absenta casera, no sé) sí que debía ser un flash.
Por esa plata le podés comprar un whisky Glenfiddich y te sobra, Fer.
Comprale un buen chivas regal que varía de 200 a 1000+, eso depende de vos.
El absenta me dijeron que hay muy buenos pero no se consiguen aca en Argentina, los que te liman el marulo, así que yo que vos si la queres flashear pegate una buena pepa :lol:
Nada que ver, y eso q tome varias veces. Si sentia que entraba en combustion espontanea, sentis q te quema todo. Y eso que estaba helado cuando lo tomamos…
En su momento busque, pero no encontre. Habia visto uno que en ML vendia, pero nunca intente comprarle. El ajenjo de la foto que subi, es uno que trajo un amigo de Praga.
Con mis amigos inventamos un trago que se llamaba “el desvirgador”, tenia ananá, vino, jugo de naranja, granadina, creo que ron, y no se que más, era riquísimo.
Después algún que otro finde hago alguna mezcla pelotuda como frizze con champagne y pelotudeces así jajaja algunos quedan buenos