El rincon del alcohol!!!!!

Toda la manga de borrachos chilotes les da risa el ferne… osea, tomense una promo de Capel y bue… pasan muchas cosas…

Tomate un par de esta. Te revienta el higado, marote y alma.

En enero de este año, de vacaciones en Mar de Ajo mezcle fernet con licor de limon. Cuando me quise dar cuenta estaba en medio de una avenida voitando a dos manos, pense que me moria posta. NUNCA MAS

Kissero tenes idea si se consigue en capital?

ES tal como dicen guille???ves adas??? jeje

Despues de EuroViaje Censurado me quede manija con el Absenta :mrgreen:

Quiero probar el licor de ajenjo!!! aunque después crea que soy una manzana y me termine pelando la piel con un tramontina.

Creo que en una de esas jodas que arman por Facebook, había una barra de absenta. Chances de que no hayan terminado con un coma alcohólico?

jaja si tal cual y también con “From hell” con Johny Depp que hace de un detective que le entra durísimo y cuando flashea resuelve los casos.

american pie? era humo :mrgreen:

Te podes llegar a romper la cabeza si te zarpas con el Absenta, me dijeron que era puro alcohol, yo quiero saber si es alucinogeno :twisted:

c
Igual ya me parecía, no sé de donde carajo iban a sacar la guita

Encima importado te decian. LFFFFFFFFFF

Para los que saben de whisky y bebidas de ese tipo, le quiero regalar a mi viejo para el cumpleaños alguna bebida asi, que me recomiendan ? gatillo 300/400. Algun whisky, ginebra, gin, o algo asi (tequila no)

Saludos

Lo de la absenta es puro chamuyo, o sea, tiene una sustancia psicoactiva pero no se permite comercializarla si supera cierto límite. Yo probé y no te hace nada, es como tomar un licor.

En otras epocas en que no estaba tan regulado (o capaz ahora si se consigue alguna absenta casera, no sé) sí que debía ser un flash.

Por esa plata le podés comprar un whisky Glenfiddich y te sobra, Fer.

a mi me contaron que si flasheas

Un Whisky Chivas de 18 años. LA GLORIA.

Comprale un buen chivas regal que varía de 200 a 1000+, eso depende de vos.

El absenta me dijeron que hay muy buenos pero no se consiguen aca en Argentina, los que te liman el marulo, así que yo que vos si la queres flashear pegate una buena pepa :lol:

Nada que ver, y eso q tome varias veces. Si sentia que entraba en combustion espontanea, sentis q te quema todo. Y eso que estaba helado cuando lo tomamos…

En su momento busque, pero no encontre. Habia visto uno que en ML vendia, pero nunca intente comprarle. El ajenjo de la foto que subi, es uno que trajo un amigo de Praga.

El finde que pasó fue atroz. Borracho los tres días.
Las secuelas van a sentirse durante toda esta semana me parece.

Con mis amigos inventamos un trago que se llamaba “el desvirgador”, tenia ananá, vino, jugo de naranja, granadina, creo que ron, y no se que más, era riquísimo.
Después algún que otro finde hago alguna mezcla pelotuda como frizze con champagne y pelotudeces así jajaja algunos quedan buenos