El rincon del alcohol!!!!!

me encanta el vino pero se me tiñen demasiado los dientes los dientes :roll: :evil:

Naaaa mira lo que es eso dios mio. ¿Guille es cierto que en Europa la cerveza es mejor que en Argentina?

uh nunca habia probado el jugo citrix, la mejor compañia para el vodka :cool:

se pone la night con esta plata que juntamosss, branca absolut vino!!! Y no pertenece al rincon del alcohol, pero mi amigo el faso también me acompaña!!!

estoy con antibioticos, puedo escabiar? ya lo preguntaron mil veces pero nunca preste atencion, ahora como me pasa me preocupo

no podes

Una stella, tranqui.

Ahora la nueva es sminroff con paso de los toros, por dios, estaba sentado tranquilo me baje 3 vasos de esos SENTADO, no le sentia el gusto al alcohol ni en pedo, ahora cuando me quise mantener parado me subio todo el vodka al cerebro y se fue todo al carajo, que rico que es la re concha de la mujer de almeyda

no, no podes. Muchos dan vueltas que si tomas la pastillita a tal hora bla bla bla, la posta es que no y listo.

El viernes pasado hicimos un asadito con 3 amigos arrancamos a las 9 y terminamos 8 am… un jonca, 5 tubos, 2 branca de litro y uno chico. La cosa que con 1 de ellos nos tomamos un branca entero y no quiso tomar más, y yo dps me mande el chico, previamente había colado 1/2. Mamita… increíble malambo tenía encima y como estos pibes no curten ninguna no dije nada porque era una juntada tranqui :stuck_out_tongue: Terrible barrileteada, no quiero ni sentir olor a fernet y tengo 2 en la heladera :confused:

La otra noche me baje una botella de vino y mas tarde tenia hambre y habia solamente una latita de choclos, al otro dia cague a la seleccion brasileña.
Y no me saco el hambre.

Me exedi en tequilas ayer.

Yo tomo para ponerme en pedo, y prefiero fernet y cerveza. Despues en el boliche un shot de tequila a veces que no es tan caro y con eso tiras, sino te sacan la cabeza. Ahora, si no es para ponerme en pedo, prefiero tomar coca, hacerme un licuado o lo que sea.

Era el cumpleaños de una amiga, en la casa. Fernet vino gancia y tequila, mas que eso no habia. La pase bien.

El pisco Chileno es hermoso…

Me es imposible tomar alcohol con eso encima, lo rechazo.

Si yo no soy muy pepero… bicicleteé en algunas ocasiones solamente pero ese día pinto y fue. Justamente ayer recien ví a uno de los pibes y le comente me dijo que ni se había percatado que me veía enfiestado nomás ja! Hay que saber manejarse con el asidoungusto, de hecho quede tan “asqueado” de ese día que el otro 1/4 que tenía se lo dí a un vecino.

me agarre un dope monumental el chile con pisco, mama mia…te revienta el marote