El rincón de Travian

si, lo que mas cuesta es subir al primer campeon al 60, despues con eso, ya se te soluciona todo, lo mejor es lvl campeones en la etapa12-3 de la campaña brutal, pero sin uno en 60, no llegas ni loco y cuesta llegar de 30 a 40, y conseguir para hacer 5 a 5 estrellas, tenes el coso de loki???

1 me gusta

Ahora saco capturas

los de 1 estrella usalos de comida para subir de lvl a los de 2 (tenes dos de 1 subidos a 4 jajajaja) esos si los podes subir a 3 o 4, pero solo para usarlos para elevar al resto, yo por lo general, los de 2 los subo a 3, y esos los uso para subir a los de 3 a 4, despues a 5 y tenerlos listos como comida para los legendarios…
PD: hiciste tanto lvl de campeones, que conseguiste 2 para la fusion jajajaj
image

PD: al mono trata de ascender otra estrella violeta mas, asi ganas la pasiva que es revivir al morir, si lo llevas con otro que aguante mucho, revive todo el tiempo

1 me gusta

PD3: si haces jefe de clan, ganas los set que tira, que son mejores que los de la campaña o mazmorra
image
image

PD4: el cvc, conseguís pollos de 3 estrellas, con esos ya tenes para subir campeones mas rapido…

1 me gusta

A ver a ver no entendí jsjsjs

Explicame como si fuera un opa badre

1 me gusta

esto, los comunes, para subir lvl a los infrecuentes:

a eso, llevarlos a 3 estrellas y usarlos para subir de rango a los raros

a eso, llevalos a lvl 40, subilos a 5 estrellas (como hiciste con galek) y usalos para llevar a los legendarios o epicos a 6 estrellas

me faltarian 2 nomas para subirlo a 6…
si…lo hice todo recien, me gaste banda de refrescos para dar el ejemplo jajajajaja

1 me gusta

esto es lo que tengo (tengo varios para subir a 60, pero me faltan raros para subir…)

1 me gusta

Excelente badre, voy a meterle

1 me gusta

aaaaaaaahora entiendo porque revivía jsjsj

1 me gusta

El que más Lee las habilidades, desde ya que si…

2 Me gusta

Kedesirte badre soy un onvre ocupado yo toco botones okk

2 Me gusta

El mono está por ser lvl 60 QUE HAGO @sang

1 me gusta

Con el mono en 60 y las 6 estrellas violetas podés hacer casi todo, lo ideal es equiparlo full daño y velocidad, la vida mucho no importa por la pasiva de revivir, meterlo con otro que aguante o se cure, y hacer la campaña de fácil a brutal usando solo 2 campeones (para conseguir todo con 3 estrellas y las recompensas) después estaría bueno meterle full maestrías (mazmorra de minotauro, se la pasa completa solo) pero en eso se tarda, necesitas mucha energía y multibatallas, si tenés entre 800 o 900 gemas, le podés sacar todas las maestrías de una, o compras 11 fragmentos azules en la tienda…

Está es la guía para maestrías del mono…

1 me gusta

PD: me tocó esto, las cvc siempre me dan resultado…

1 me gusta

No entiendo ni papa badre, seguiré mi instinto (?

esto:

Resumen

completar la campaña en normal, dificil y bruta, usando solo 2 campeones…

sacar las maestrias (comprando por 800 gemas o en la mazmorra del minotauro)
image

o usar las gemas para comprar fragmentos azules y sacar campeones…(cuando empezas, conseguis muchas gemas haciendo la campaña)…

PD: el que queria:

el que me toco (no me quejo…):

no me miren con esos ojos, es un gran campeon, ok??? tiene chupar sangre, revivir al morir, y se cura el 50% cada vez que alguien muera…

2 Me gusta