El rincón de Travian

Me había ilusionsdo con el título, y resulta que los pelotudos estos hablan de jueguitos

hoy no pararon de saquearme, hace algo @Jumbobot ¡¡¡¡¡¡

mientras que por el otro lado…

llego a bronce 4 en arena 3v3…la deje de lado mucho tiempo y recien ahora le estoy dando…

1 me gusta

Pasó el día de la madre y no pude entrar, obviamente ya me hicieron mierda badre

1 me gusta

Oye, tranquilo viejo :smiling_face_with_tear:

no dejan de atacarme y lo gracioso es que no tengo nada, tengo todo en el inventario del heroe

1 me gusta

@Jumbobot, dando paliza en el cvc (por ahora)…

Cómo subo de lvl rápido badre

La forma más rápida es gastando energía, pero el lvl de la cuenta no te dice nada, lo importante son los campeones y el nivel de Ascención y equipos, yo estoy el lvl 60 pero mis campeones son para usos muy específicos, por eso estoy atascado, mientras que otros de lvl mas bajo, están más avanzados por qué le salieron mejores campeones…

1 me gusta

Yo ahora cambie la forma de jugar y solo abro fragmentos (azules, morados y amarillos) en las cvc, por qué es cuando dan x2 en legendarios (hoy me tocó uno bueno) entonces sumas puntos para el cvc, y podés sacar un buen campeón, los fragmentos (de azul para arriba) se consiguen en arenas y hacer BOSS de clan, o los podés comprar con gemas…(Las gemas se consiguen de la misma forma o haciendo las etapas de la campaña)…

1 me gusta

Se ve que debe ser algun tipo de estrategia asi porque desde anoche que no aflojan y yo gasto todo jajajaj, que embole, mepa que a borrar nomassss

2 Me gusta

Si, no te sacan nada y te siguen atacando…

2 Me gusta

Somos el meme de Bueno, lo intentamos xd

2 Me gusta

Jajajaja euh, yo tengo un montón de recursos en el inventario del héroe, solo busco el momento adecuado para armar tremendo ejército…
Estoy encendido, paliza tras paliza hoy…

1 me gusta

Pensé que se me venía la violada, ví sus campeones y pensé que me hacían las nalgas, pero no…sigo sumando jajjajaja

1 me gusta

Es un juego por turnos?

2 Me gusta

Depende, la idea es que no lleguen a tener turno…eso es arenas, o sea, vos contra otros, tenés clásicas, armas equipo de ataque y defensa, el de ataque lo usas vos y el de defensa es contra el que se enfrentan los otros (maneja la IA), arenas 3v3, lo mismo pero con 3 equipos, y la que estaba jugando, arena en vivo, o sea, enfrentandote a otro, es más de estrategia que otra cosa, tenes que tener buenos campeones o saber como usarlos, por ejemplo en la última imagen, el loco tiene mejores campeones pero yo lo engañe con el iniciador y me baneo al campeón equivocado (el que uso de cebo…) está bueno, es una mezcla de todo…

2 Me gusta

se viene la octava(??
llego a perder esto, y es para desinstalar todo…

2 Me gusta

llegue al ultimo piso de la torre del destino

y todo gracias a este chad:

lento como una tortuga, pero me fui al carajo con la defensa jajajajaja (igual, el ataque de este escala por defensa, mientras mas defensa, mas daño hace jajajaj)

ahora tengo 2 semanas para matar a ese boss, el problema es que en la rotacion de jefes dentro de 2 semanas, me van a hacer las nalgas (dependiendo los que toquen, van rotando cada 3/4 semanas los jefes de planta)…
en el travian…me despojaron de todo ropaje, me dejaron en la calle, no te dan ni 5 segundos para descansar las basuras…

2 Me gusta

@Jumbobot, nunca me dijiste que estabas en lvl 30 y plata 2 en arena :rofl: :rofl: :rofl:
lvl al mono te dije, carajoo¡¡¡¡¡

pd:si tenes fragmentos (azules para arriba) usalos el martes o miercoles , hay cvc y por eso te ponen x2 el legendarios o epicos, algo bueno sacas seguro…

1 me gusta

Usarlos El martes o miércoles, hecho badre

No sé cómo avanzar más badre, estoy haciendo campeones para ascender al mono y eso pero me lleva mucho tiempo también xd