El rincón de Travian

Bueno badres, si alguien quiere jugar Travian conmigo, y formar la alianza del florito, este es nuestro thread. Bienvenidos

2 Me gusta

creí leer “El rincón del Taliban”

Taliban
Tali-ban
ban
BAN al sucio @Manuk por sucio

4 Me gusta

Nono @Liekys acá es para jugar un jueguito online entre floristas

6 Me gusta

¿Es un nuevo eufemismo para las minas con sorpresa?

8 Me gusta

Eso quicieras, no? Pedazo de sucio…
Que es esto @Jumbobot?? Si no das una buena explicación, voy a creer que el sucio de arriba tiene razón…

2 Me gusta

Otro rincon de ladyboys? Cómo les gusta con manija a estos gorditos

4 Me gusta

Soy más de jugar al bitefight

https://lobby.bitefight.gameforge.com/

2 Me gusta

El rincón del Trava?

2 Me gusta

Opinión @Harrison_Yates ?

3 Me gusta

No cambia más el foro, todos cometravesaños y depues se quejan de la fama que tienen los rioplatenses por sus gustos peculiares

6 Me gusta

Armate una de ogame y me haces volver al paco, igual jugue al travian un tiempo con los germanos creo q eran

2 Me gusta

es un juego on line, no quieras exculpate de tus sucios gustos…aca no se habla ni se suben tuus sucios travas, solo es sobre el juego y chistes del mismo por el nombre…

Acá está mi aldea badres

1 me gusta

Si te copas le entramos al ogame

y elvenar no juegan???
PD: métanse al raid y los uno a mi clan…

1 me gusta

Pasa link

1 me gusta

para que busco…la otra vez tuve que usar 3 cuentas para poder carrear y ganar una guerra de clan… (era fin de semana ok?? use tres cuentas y las 3 quedaron como mvp de la guerra…)

1 me gusta

Elmult

valió la pena…quise hacer lo mismo en la cvc de esta semana pero no pude, dificil manejar 4 cuentas (si, meti una mas) cuando trabajas…
Aquí tienes mi enlace de instalación para Raid: Shadow Legends. ¡Entra a través de este enlace y los dos nos llevaremos algunas cosas gratis que nos ayudarán! Plarium Play Referral - Plarium

1 me gusta

Bajando, pero estoy laburando. De pedo le presto atención a travian

1 me gusta