Que pena
exelente pj, muy buenas habilidades…
Uh yo me las estoy quemando en energiasjajaj
kjjjj eso les pasa a muchos, o se lo queman refrescando en arena jajajajaja
cuantas te quedan???
yo preferí llevar a 60 a la que me toco hoy, ahora estoy farmeando maestrias…
fijate en que en la tienda de clan, podes comprar energia… pero necesitas monedas de clan, las ganas en las misiones del clan o ahora en la cvc…
Necesito más orientación jajajja
A mí también me pasó al principio… Ahora solo dejo las gemas para comprar fragmentos…pero si en qué lo mejor es dejarla para energía en las fusiones de campeón…
Ya puedo reventar los fragmentos azules?
Si, tenés que aprovechar ahora jajajajja
Ahora es cuando más chances de lego hay, yo ayer me patines todos los azules y violetas, pero al menos conseguí un buen legendario…
esta dejala en 40 o 50por que veo que es la unica iniciadora que tenes (dan barra de turno o velocidad para que empieces primero)
pero mas que eso, no
esta tambien te puede ser util por que tiene un debilitar en area, despues al resto, al menos que no te salga un epico, usalos para subir a galek, loki o anax al 60…
cuando llegues a 30 ias jugando, te regalan este campeon
es un exelente iniciador, y como es iniciador, le tenes que meter mucha velocidad, botas con velocidad en primario, y el resto del equipo, con velocidad en secundario…
asi que tambien, ya podes preparar los campeones para subir a esta a 60…
despues a loki, lo tengo asi, con mucha punteria…
para saber como equipar a un campeon, te tenes que fijar que habilidades tiene y de que son, apoyo, ataque, defensa o hp…
Necesito más consejos badre
Fuaaaa la tenes re clara badre, decime que sabes explicar de esa manera sobre el Baldurs Gate 3
Naaah, llevo uno meses enviciado a esto, por eso, algo aprendí jajajaja
El baldur lo jugué un poco y no me llamo , pero si te querés unir al vicio de esto…
Vení @tabakos acá puedo tener un mono
fuera satanaaaas (?
jajjaajajaj
Y un lagarto gigante con garras y pantaloncito, no te olvides de ese…
Veni, te enseño lo necesario para poder matar una araña gigante…