hacía un montón que no escuchaba ese tema, que impresionanteeeeeeeeee por favor.
Ahora no puedo dejar de escuchar esto.
+1. Desde las 6 que estoy arriba que lo tengo clavado en la cabeza, hasta cuando morfo lo tarareo. I want youuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Y al final no se anuncio gira por sudamerica?
Aca en el DF Mexicano se viene un Abril muy british, arranca con una banda que en lo personal me gusta un monton no se si aca en el foro le guste a alguien es PULP la banda, despues Radiohead,Roger Waters y Noel Gallagher. Un mes muy bueno de recitales.
Ayuda mucho la cercania con USA,la mayoria se presenta en festivales en California y de ahi se pegan una vuelta por Mexico.
Pulp en Mexico??? nooooo, que groso!!
Perdón, este es el rincon de Radiohead, todavia no se anuncio ni se humeó nada al respecto
supongo que tendrán algo estipulado, es muy raro que estén por Asia y medio oriente y por ejemplo no vengan a plazas como Chile, Brasil ó Argentina que saben que metene mucha gente. Yo todavía tengo fé, no creo que la gira se corte a mitad de año.
Si boludo cuando me lo dijeron no me lo podia creer , hasta casi que pegue un saltito ja. Recien saque mi entrada, Es el 23 de Abril, la cagada que es lunes pero que carajo loco.
Lo mande aca por que bueno son britanicos y no daba para hacer un tema, muy poca gente conoci en la Argentina que le gustara Pulp un par a lo mucho.
Tengo entradas para esa seguidilla de rock britanico, Pulp, Radiohead, Roger Waters, Noel Gallagher. Estoy pensando seriamente en sacar entradas para los Artick Monkeys pero me estan dejando en la ruina estos hijos de puta ja.
14 de febrero ya y no tenemos noticias. Tienen un hueco desde el 21 de abril (EEUU) hasta el 8 de junio (EEUU también) y de ahí a fin de mes se van a Roma, no puede ser que no bajen…
Todos los días entro a la página, lo tengo en marcadores: RADIOHEAD | Live Tour Dates
se fijaron que casi toda la gira es por el hemisferio Norte? para mí van a dejar sudamérica para fin de año, cosa que no esté tan fulero el tiempo.
Que grande Jarvis… disfrutalo chabon, que seguidilla que te vas a mandar eh.
Cocker estuvo acà en 2008 en la Trastienda, salia un huevo y medio la entrada y no escuche mucho de el solista por esos tiempos… nunca vino Pulp acá.
Aca estuvo por esas fechas tambien me dijeron, los mexicanos tiene un culo para los conciertos, tiene la suerte de que casi todas las bandas los incluyen en la gira norteamericana.
Noviembre está programado para Australia y Nueva Zelanda…Espero que haya una lucecita en Diciembre por dios!!! QUE ANSIAS LA PUTA QUE LOS PARIÓ!!!
Audio en vivo:
(lo dejo acá porque se que a varios les gusta Radiohead :mrgreen:)
Ya terminó la primera parte, ahora arrancó el encore. Give Up The Ghost sonando.
Bloom
Little By Little
Staircase
Weird Fishes/Arpeggi
Morning Mr Magpie
Meeting in the Aisle
Pyramid Song
Nude
Identikit
Lotus Flower
There There
Feral
Idioteque
The Daily Mail
Bodysnatchers
Reckoner
Encore 1:
Separator
All I Need
Myxomatosis
Everything In Its Right Place
Encore 2:
Give Up the Ghost
Karma Police
Street Spirit (Fade Out)
Por qué no vienen? Por qué?
Acaban de pasar la publicidad, van a pasar el Basement de The King of Limbs en Abril en I-Sat.