El Rincón de Radiohead

El otro día me puse a discutir con un pseudo fan de los Guns que los fue a ver a córdoba (ó lo que queda de ellos) y me tiraba que Radiohead era para meterse un tiro, música de emo (hacía fácil 3 años que no escuchaba esa palabrar)… tenía ganas de cagarlo a sopapos

Jaja qué fácil es decir que es música depre. Se ve que está mal innovar hoy en día.

Por lo visto en la versión que salió a la venta en Blu-ray del Live From Basement está Supercollider como extra :D:D esperan2 a que lo suban.

Lo subí :stuck_out_tongue:

//youtu.be/5nc9pfpsWDw

El otro día escuche con auriculares por enesima vez el concierto en el Club Ciudad y no lo puedo creer. Increible el sonido que tienen estos chabones en vivo… creo que nunca vi una banda igual arriba de un escenario.

Anunciaron 5 fechas europeas desde el 30 de junio hasta el 6 de julio, 4 en distintas ciudades de Italia y la otra en Berlín.

Daleeeeeeee

q buena banda radiohead por dios!!! ayer me quise poner a escuchar el disco b de in rainbows y no lo tenia mas en la pc asiq bajando de nuevo … q temasos last flowers, banger and mash, 4 minute warning … no me canso de decirlo, Q BUENA BANDA!!

Hoy anunciaron que Radiohead regresa a mexico en Abril del 2012, asi que calculo estaran por la Argentina tambien. Aun cuando en la nota dice que por ahora solo anunciaron Mexico en Latinoamerica tienen un espacio de mas de 2 meses entre el recital del DF y el siguiente en Roma.

Radiohead regresa a México
¡
HEY! • 23 NOVIEMBRE 2011 - 11:53AM — NOTIMEX Y ALEJANDRO TORRES/@ALEXINEN
El grupo inglés se presentará en el Foro Sol en el DF el próximo 17 de Abril.

Foto: Google
Ciudad de México • Luego de varios rumores iniciados hace un par de semanas, la noticia está confirmada y la agrupación Radiohead llegará a México el próximo 17 de Abril de 2012 para ofrecer una presentación en el Foro Sol en la capital mexicana.

Caribou y Other Lives serán las bandas encargadas de abrir el espectáculo; la venta de boletos comenzará el 1 de Diciembre por medio de Ticketmaster y los precios van desde los $230 hasta lo $1,100. ( $20 a $100 USD)

De acuerdo a su calendario de presentaciones en la página oficial radiohead.com, la agrupación hizo espacio en abril sólo para venir a México, después de esa fecha tienen programado un show en Roma, Italia, para finales de Junio.

Radiohead llega con el nuevo disco “The King of Limbs”, lanzado a principios de este año.

El quinteto recorrerá algunas ciudades de Estados Unidos antes de su llegada a México; regresa al Foro Sol tras sus anteriores “show” que ofreció los días 15 y 16 de marzo de 2009, cuando hizo vibrar a cerca de 55 mil personas.

FUENTE
Radiohead regresa a México
http://www.radiohead.com/tourdates/

no consigo el disco 2 de in rainbows por ningun lado, y en el ares los temas estan en una calidad malisima, y como si fuera en vivo … si alguien lo tiene al disco ese q me lo pase por mp, el disco uno lo tengo … desde ya gracias …

Eeeepa ya mexicanean en Abril???

Muchachos vayamos ahorrando porque el año que viene los tenemos nuevamente en Argentina. Olvidense del campo unico como en 2009, aunque no haya campo VIP nos van a romper el orto.

Bueno viejo si en ese lapso no vienen creo que me voy a ir bajando unos discos de Arjona… me corto las pelotas.

//youtu.be/BbWBRnDK_AE&ob
Arte en su maxima expresión

Tengo mi entrada ya para el recital del 17 de Abril aca en ciudad de Mexico, abrieron una nueva fecha para el 18 de Abril, estoy pensando muy seriamente comprarala tambien.

//youtu.be/ahf5kYuin10

como me gusta este tema pedazo de hijos de mil puta, no pueden sonar así.

Imagino que sacaste la otra entrada DAN! que envidia sana que te tengo, ojalá que lo disfrutes a mil.

Si la saque, hace 3 años que estuvieron por aca, tambien fueron 2 recitales y fui a los 2, tenes que ir a los 2 es como una obra en 2 partes, esta incompleta una sin la otra.
Espero el año que viene sea mejor.

//youtu.be/AGD8B7vRbyM

Me encanta.

Simple digital de Staircase/The Daily Mail

[[IMG]http://www.exitmusic.com.ar/news/wp-content/uploads/2011/12/61xaWX-KLOL._SS500_-300x300.jpg[/IMG]](http://www.exitmusic.com.ar/news/wp-content/uploads/2011/12/61xaWX-KLOL._SS500_.jpg)

A partir del próximo lunes 19 de Diciembre se podrá descargar a través de la tienda de The King of Limbs las versiones de estudio de The Daily Mail y Staircase. La descarga tiene un precio de 3.95 dólares en formato WAV y 2.25 dólares en formato MP3.

La aparición de estos items en la tienda de The King of Limbs confirma los rumores que comenzaron a correr ayer, luego de que los temas aparecieran en Deezer.com.
Los tracks también pueden descargarse en Amazon.com (donde además se pueden oír fragmentos de los temas)

Jonny Greenwood confirmado para el nuevo film de Paul T. Anderson

[[IMG]http://www.exitmusic.com.ar/news/wp-content/uploads/2011/12/09b79ac7-radiohead-roseland-16p-300x200.jpg[/IMG]](http://www.exitmusic.com.ar/news/wp-content/uploads/2011/12/09b79ac7-radiohead-roseland-16p.jpg)

Un representante de Nonesuch Records, sello que edita el material de Jonny, confirmó que el menor de los Greenwood será el encargado de realizar la banda sonora del nuevo film de Paul Thomas Anderson, por el momento conocido como The Master.

:D:D

//youtu.be/WGxNnnXTvKs

me parte la cabeza este tema, no puede estar tan bueno por dios…cada día que pasa me gusta más y más esta banda. Es sencillamente la que más me gusta y me va a gustar.

Ahora sí para bajar The Daily Mail y Staircase en 320 de estudio:

Disco 3000: Radiohead - The Daily Mail / Staircase

es espectacular ese tema., en vivo me vuela la cabez.a .

//youtu.be/aspDN0iF8zg

nueva canción, los que saben dicen que es de mediados de los 90’s, post The Bends.