Abro esto porque sé que habia un thread hecho de la visita de los muchachos el 24 de Marzo pasado, que abri yo cuando me entere que estaba confirmado que venian, pero no lo encontre.
Porque lo abro??
Para los que saben, estaba el audio del recital completo, pero el transmitido por la rock and pop.
Y ahora??? De consola muchachos! Sin la voz de Di Natale ni nada, ni el gordo Nagy diciendo no grabes Radiohead blabla…
Abro esto porque sé que habia un thread hecho de la visita de los muchachos el 24 de Marzo pasado, que abri yo cuando me entere que estaba confirmado que venian, pero no lo encontre.
Porque lo abro??
Para los que saben, estaba el audio del recital completo, pero el transmitido por la rock and pop.
Y ahora??? De consola muchachos! Sin la voz de Di Natale ni nada, ni el gordo Nagy diciendo no grabes Radiohead blabla…
lo estoy bajando, los vi en mexico las 2 fechas una masa loco, llenaron 2 dias seguidos un foro para 60 mil personas es decir metieron 120 mil personas en 2 dias y fueron un par de recitales de la puta madre.
Gracias por el link
perdón por revivir, pero no hay Rincón de Radiohead (?
Les dabamos la informacion brevemente en la mañana pero ahora ampliamos la noticia: Radiohead lanzara 2 nuevas canciones para el Record Store Day, que se realiza cada tercer Sabado de Abril, es decir, el proximo 16 de Abril… Se trataria de The Butchet y Supercollider, esta ultima ya conocida por muchos ya que fue interpretada por la banda en parte de su gira 2008. Ahora, la mala noticia, según informan rumores se trataría de un vinilo limitado a 2.000 copias y que seria lanzado en un pais en especifico. ¿No recuerdas Supercollider?