El Rincón de Radiohead

I.Sat

[b] Y llegó el día.
¡Esta noche, tienes una cita con Radiohead en I.Sat!

RADIOHEAD: THE KING OF LIMBS
LIVE FROM THE BASEMENT

A las 21 Hs. (MX/AR)[/b]

[b]

i.Music :: Radiohead: The King of Limbs - Live from The Basement[/b]

Cada vez que veo una actualización en este thread me ilusiono con que anuncian fecha en Argentina…

Yo también… te digo que estoy irritadísimo con ese tema.

Me molesta el Pelado II, ex Portishead, no sé, ni pincha ni corta me parece… igual, todo bien.
Me resulta raro que no hayan anunciado nada si es que vienen este año, porque ya tienen todo el año agendado practicamente… tal vez sea en 2013.

Saben si se quedaron contentos con el ultimo recital que dieron aca? se que estuvo tremendo, pero tambien se que le tiraron un zapatazo a Thom Yorke. Quizas esta enojado con nosotros.

No ni a palos, no creo… yo creo que les gustó.

Sé que se quedaron algunos días mas despues el recital. O’Brien se fue a viajar por el sur con la jermu creo.

Tanto en los videos caseros como en el DVD del Club Ciudad, lo único que se aprecian son caras felices y de sorpresa por la gente. Phil Selway tuvo una sonrisa en la cara toda la noche, cosa rara en él y hasta cantó muchas canciones. Y Thom después de ese zapatazo siguió carismático como siempre, no es que se ortivó.

Clive deamer? que te jode? el loco la rompe, en el FTB de King of Limbs se aprecia que es crack y para hacer los temas en vivo como que hace falta. Encima leyendo el facebook se nota que el chavón está chocho, para mí es parte del todo.

una frasesita de Ed:[i] These bands say, ‘We’re in the best phase of our lives,’ and they don’t make very good music.[b] I’m reluctant to say that. It’s not our best phase. It’s another one – and it’s a good one. It doesn’t feel like a new band. it feels like a band that knows itself

[/b][/i]demasiado crack. Los amo a muchos niveles…

//youtu.be/lssQQNYjXqo

en teoría nueva canción, pero lo veo más para Atoms for Peace ó Thom solista que para Radiohead.

//youtu.be/MGtLGuSaVOI

en cuanto a las fechas, yo creo que ya caducó la chance de verlos este año… les queda Diciembre en el cronograma y si tienen en cuenta que casi siempre los shows en sudamérica se reparten entre Chile, Arg y Brasil, no les darían los tiempos con las fechas y todo. Una real cagada, me tuve fé hasta que leí Waste central y decían eso… :frowning:

Hoy a la noche los veo aca en el DF mexicano
Les cuento que onda cuando regrese

No sé, no le parece a mi oido que cambie el sonido con respecto a lo que venian haciendo, habiendo incluido un miembro más. Seguramente tal vez Greenwood y Selway hayan dejado un poco los kits electronicos y lo incluyeron a este tipo… no sé, para mi si no estuviera sería lo mismo…

ese creo que es el tema. El disco en estudio por ahí van haciendo las pistas y después editan todo y queda el tema, pero en vivo no creo que se pueda hacer, por eso incluyen al loco este.

LA envidia te tengo DAN… :cry: disfrutalo a full.

Y vengo llegando son las 3 :30 de la matina en mexico, no pueden ser tan buenos estos hijos de puta, un recital de la puta madre, la otra vez me queje del publico en Pearl jam , hoy la banda y la gente 10 puntos los 2, noche lluviosa y fria, atipica para la primavera mexicana pero totalmente acorde para una noche britanica.
60 mil personas metieron hoy, mañana otra vez, no tengo entrada pero despues de lo que paso hoy estoy pensando muy seriamente ir a la reventa.
Genios. casi me largue a llorar con Street Spirit, tocaron por primera vez en la gira Exit Music For A Film, la verdad lo mas.
Esto se tocaron:

1. Bloom
  2. 15 Step
    3)Airbag
  3. Staircase
  4. The Gloaming
  5. Morning Mr. Magpie
  6. Supercollider
  7. I Might Be Wrong
  8. Nude
  9. Reckoner
  10. Identikit
  11. Little by Little
  12. Lotus Flower
  13. There There
  14. Feral
  15. Idioteque
    Encore 1:
  16. You and Whose Army?
  17. Kid A
  18. Exit Music (for a Film)
  19. Paranoid Android
    Encore 2:
  20. Give Up the Ghost
  21. Planet Telex
  22. Street Spirit (Fade Out)
    Mes de invasion britanica, la semana pasada Gallagher, hoy Radiohead, el lunes que viene Pulp, y cerramos con Roger Waters el 27 de abril. En la miseria voy a quedar, economia de guerra por los proximos 2 meses.

Que envidia que se te tiene viejo, increíble lo que genera estos muchachos. GIGANTES

Tremendo setlist!!! muy groso Dan, esperamos tenerlos acá nuevamente caunto antes.

El setlist de hoy
Bloom
15 Step
Morning Mr. Magpie
Staircase
The Gloaming
I Might Be Wrong
Weird Fishes/Arpeggi
Pyramid Song
Nude
Skirting on the Surface
Kid A
Lotus Flower
There There
Karma Police
Feral
Idioteque
Encore:
House of Cards
Separator
Reckoner
Everything In Its Right Place

Encore 2:
Give Up the Ghost
Exit Music (for a Film)
Paranoid Android

Nooo hicieron House of cards que tampoco venían haciendo. Qué hijos…

Me alegro por vos y te envidio sanamente Dan.

//youtu.be/prhSe71_nmM

//youtu.be/dFEpQ6iObaM
más temas nuevos.

Se que por ahi a nadie le importa, pero no da para abrir un tema y como son britanicos y en este tema venia siguiendo el hilo de los recitales de la invasion britanica a los que iba a ir aca en el D.F. mexicano les pongo el setlist de PULP (asi en mayusculas alta banda) y les comento un poco de lo que fue, nunca tocan mas de 20 temas, hoy tocaron 24, el publico latinoamericano tiene algo especial, la descosieron mal.
Una fiesta
El setlist fue este (disculpen chicos fanaticos de Radiohead, los que conocen a Pulp lo valoraran, los que no ojala tengan un poco de curiosidad y si no cazan una de ingles aca les dejo un link donde viene toda la discografia con letras en español e ingles. PULP: Discografía
sepan disculpar pero la emocion es mucha)

Lo que se tocaron
Do You Remember the First Time?
Joyriders
Razzmatazz
Pencil Skirt
Something Changed
Disco 2000
Sorted for E’s & Wizz
F.E.E.L.I.N.G.C.A.L.L.E.D.L.O.V.E.
I Spy
Dishes
Like a Friend
Babies
Underwear
This Is Hardcore
Sunrise
Bar Italia
Common People
Encore:
O.U. (Gone, Gone)
Help the Aged
Mis-Shapes
Encore 2:
Party Hard
Little Girl (With Blue Eyes)
Live Bed Show
Monday Morning

Cómo te estas castigando DAN.
La semana pasada vi el recital de Pulp en el Coachella y explotaron. Como la sigue rockeando Jarvis!

Estoy enamorado de House of Cards

Pedazo de temaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:cool: