El Rincón de Radiohead

//youtu.be/3rs_3fe51GY

despues me lo agradecen

1 me gusta

Que hermoso todo, pedazo de show

1 me gusta

Recien llego a mi casa.
Hermoso… falto Karma police, pero hermoso.

PD: que grande Thom cuando puso los puntos sobre los desmayados dejando de tocar, no hubo un solo empujon mas de los mogolicos de siempre.

2 Me gusta

Y lo más raro es que tocaron Creep, las tocan muy pocas veces.

1 me gusta

Ojalá que lo suban al canal de Youtube, como hicieron el año pasado con varios recitales. Lástima no haber podido ir, y con el tiempo que se tomaron para hacer una gira por sudamérica no creo que vuelvan. Habrá que ahorrar para ir a verlos afuera, pero no me voy a morir sin disfrutarlos en vivo.

Hermoso todo, llegué muy tarde y quedé medio atrás, estaba hasta la manija. Pero lo que suenan esos hijos de puta en vivo, es otra experiencia. Un sueño cumplido. Para mí ahora no van a esperar otros 9 años, tienen que volver mas seguido, no hubo ningún zapatillazo(?)

es verdad que si no eras ginóbili si no veía una goma. Un estadio para la próxima por favor.

1 me gusta

Los chilenos estaban enojados por eso, porque alla no la tocaron. Dicen que “se sabe” (?) que quieren mas a Argentina. Y mira, ayer se notaba que les gustaba la onda de la gente.

Es que nuestro público para bien y para mal con sus pasiones es único.

2 Me gusta

[quote=“Ocupa_Cupo, post:986, topic:73547”]

Hermoso todo, llegué muy tarde y quedé medio atrás, estaba hasta la manija. Pero lo que suenan esos hijos de puta en vivo, es otra experiencia. Un sueño cumplido. Para mí ahora no van a esperar otros 9 años, tienen que volver mas seguido, no hubo ningún zapatillazo(?)

es verdad que si no eras ginóbili si no veía una goma. Un estadio para la próxima por favor
[/QUOTE]Naa yo estaba atrás y lo vi joya salvo que vaya el Keko Villalba

Una ganga resultaron los $2400, que show se mandaron estos muchachos me parece que en mucho tiempo no voy a experimentar algo asi de groso como lo del sabado. Podria decir que pedazo de version Everything in the Right Place o experimentar eso que describio Ed O’Brian sobre Pyramid Song pero estariamos todo el dia. Y sobre Jonny Greenwood, estas emocionado de verdad bueno tranquilo, tranquilo que ya paso, yo lo amo a el.

PD: Flying Lotus me dejo epileptico el hijo de puta, senti que me lavo el cerebro con esos efectos e imagenes surrealistas (?).

1 me gusta

Meti Radiohead y River. Finde mas intenso que este imposible…
Que lindo cantar MMLPQTP [emoji12]

1 me gusta

Bueno, me gusta mucho Radiohead, fui a verlos, claro. Me la pase el dia de hoy escuchando la radio alternando entre Metro y Vorterix para ver que decian del show. Todos tiraron una catarata de flores. Yo tengo otra vision, se me ocurrio compartirla en un grupo de FB de Radiohead y me comieron los tobillos. Vine aca a ver que onda que decia la gente y me encuentro con la nota de Rolling Stone que refleja exactamente lo que siento yo.

“quedó la impresión de que no fue un show tan conciso y memorable como el de 2009 en el Club Ciudad.”

Por mi parte el setlist lo senti DEMASIADO de menor a mayor, y cuando estaba creciendo mucho estuvo la mala suerte del parate que enfrio todo.
Pero mas que nada lo que pasaba en las pantallas fue lo que mas me molesto… Yo mido 1,80; estaba justo en la valla del medio asi que veia bien lo que pasaba, pero a Johny no le veia la mano, a Phil atras de la bateria no lo vi, y Colin que se queda siempre al fondo ni se que habra hecho en toda la noche. Ahi es que vienen las pantallas, a mostrarte lo que no llegas a ver ni estando al lado. Habia pibitas de metro y medio, no se que les habra pasado a ellas por la cabeza.

A nivel ejecucion el recital fue increible. A nivel show, le falto.

Llegue medio tarde y cuando arranco estaba al final pero empujando y metiendole llegue bastante cerca, la verdad se escuchaba mucho mejor ahi adelante. Coincido en que la proxima un estadio que retenga aunque sea un poco el sonido, demasiado abierto Tecnopolis. Para Radiohead es fundamental.
Un 10 loco, recital de la puta madre. El setlist muy bueno de punta a punta, tocaron todos los que mas me gustan. Me falto Burn the wich nada mas… destaco: Weird Fishes, 15 Steps, 2+2=5, Let Down, My iron lung.
Pero todas excelentes.
Que calvario la vuelta esperar un cole la puta madre

1 me gusta

Yo me camine como 2 km hasta encontrar una parada relativamente vacia y no hubo caso. 3 y media pude agarrar el bondi recien. Parrafo aparte para los cornudos hijos de mil puta de los taxistas que te cobran un riñon por el trayecto mas corto, ojala Uber los funda.

[quote=“Patitio, post:994, topic:73547”]

Yo me camine como 2 km hasta encontrar una parada relativamente vacia y no hubo caso. 3 y media pude agarrar el bondi recien. Parrafo aparte para los cornudos hijos de mil puta de los taxistas que te cobran un riñon por el trayecto mas corto, ojala Uber los funda
[/QUOTE]Nosotros fuimos a tomar el 110, estabamos casi primeros en la parada y nada. 2hs esperamos y tomamos un taxi que nos hizo algo de precio, entre 4 safaba pero la verdad que si, unos forros tremendos, antes paramos a varios y se sarpaban cuando preguntamos. Clasicos aprovechadores

Crei que no podia amar mas a esta banda, que equivocado estaba. Magia pura, nene.

Estoy teniendo una depresion post-radiohead… Vuelvan pronto topus!

---------- Mensaje unificado a las 01:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:42 ----------

Punto aparte para revisar el temita del vallado, la verdad es que hay que ver mas el tema de la seguridad. Yo estaba ahi y la verdad que fue una situacion de mierda, estuvo muy cerca de pasar algo fulero, si llegaba a ceder del todo la valla iba a suceder una avalancha grossa. Muy mal la organizacion en ese sentido, por suerte se soluciono rapido y se pudo seguir lo mas bien, pero es bochornoso tener que parar un show en una situacion asi cuando a la gente de seguridad se le informo desde el primer tema que algo estaba pasando, despues habian desaparecido todos cuando hubo que parar

1 me gusta

El show fue una locura, no entiendo a los que se quejan de la puesta en escena y esas cosas. Fue algo increíble, emocionante.
Quizás desde la organización se subestimó un poco teniendo en cuenta la cantidad de gente y que la gran mayoría iba a estar empujando contra las vallas. En ese sentido creo que podría haber pasado algo peor. Igual los argentinos somos muy cabezas a veces, por momentos en la primera parte del concierto flasheaban megadeth, cualquiera. Cuando en Paranoid Android hicieron el Mosh pit sentí vergüenza ajena. Sacando eso fue sin dudas de lo mejor que presencié en mi vida.

---------- Mensaje unificado a las 05:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:25 ----------

En bloom te temblaban las carretillas, que genialidad.

Dios, que abstinencia de Radiohead me agarró. De no verlos nunca a querer verlos todos los fines de semana. No hay ninguna filmación oficial del show todavía no?

No vi cámaras, ojalá haya. Al menos un audio de consola.

1 me gusta

Cuando vuelven?