El Rincón de Radiohead

//youtu.be/BTZl9KMjbrU

//youtu.be/hJ9ljQXIrY4

3 Me gusta

Los Peppers tocaron en Egipto y metieron un cover de Radiohead, Pyramid song. Está en el minuto 1:59:50

Me re sorprendió, y me gustó

//youtu.be/55pe6t5uc8I

4 Me gusta

//youtu.be/U7PSmkj8J10

El mejor tema que van a escuchar en el año. Increíble, magnífico.

//youtu.be/0sFvFVkeGVg

1 me gusta

“Nos hackearon la pasada semana. Alguien robó el archivo de MiniDisc que Thom poseía de los tiempos de ‘Ok Computer’. Y aparentemente se nos amenazó con que pagásemos 150.000 dólares si no queríamos que se filtrase” – aclara Jonny Greenwood sobre el asunto del famoso #OkComputerGate en un comunicado compartido con los medios. “En vez de quejarnos o ignorar el asunto, hemos decidido publicar las 18 horas en nuestro Bandcamp oficial en beneficio de Extinction Rebellion. Solo estará subido a nuestro Bandcamp durante 18 días. Jamás pretendimos que este material fuese para consumo público (pese a que algunos clips aparecieron en el cassette de la reedición del ‘Ok Computer’. Solo es tangencialmente interesante. Y muy, muy extenso. No es algo para bajarse con el teléfono móvil. Está lloviendo, ¿verdad?”

2 Me gusta

//youtu.be/IZfCj7tuZ-E

1 me gusta

Hermoso lo que se encuentra ahi

2 Me gusta

A esperar, antes del fin de semana algo tiene que haber sí o si. Noticias por lo menos. Cualquier cosa posteo acá, vivo por y para radiohead ������

Publicaron al fin la filmación + sonido de consola del Soundhearts 2018
Fuente: exitmusic.com.ar

3 Me gusta

Venía a publicar lo mismo jaja publicaron una versión con todos los videos unidos ahora

1 me gusta

Me paso algo raro con esta banda, antes no me gustaba, pero me aprendí True Love Waits en guitarra para levantarme una chica que era re fan de la banda, no me fue bien, ella que histeriqueaba conmigo también lo hacía con otros y me alejé, pero me terminó gustando y me aprendí Karma Police, Creep (obvio, la conoce hasta el que no conoce la banda) y la que me gusta es No Surprise.

3 Me gusta

CUT THE KIDSSSSSSSSSSSSS IN HALFFFFFFFFFFFFF a

2 Me gusta

¿Soy el unico que piensa que Let Down es el mejor tema de Radiohead?

No, es mi tema preferido de siempre también !

1 me gusta

El canal oficial de Radiohead transmite mañana el show en Argentina de 2009

1 me gusta

How to dissapear completely es más actual que nunca. Lloro.

qué buen recital la puta madre

No sabía si ponerlo acá o en el RINCÓN DE DIOS

1 me gusta

https://twitter.com/Lligo_Rock/status/1396465878997389314