Gente alguien sabe de donde puedo descargar los singles, lados b y demas joyitas?
Tuve que formatear la pc y perdi todo, los oficiales no hay drama por que los tengo fisico pero perdi esas cosas. Desde ya muchas gracias (?
Cambie vacaciones en Abril o mayo por estos dos eventos sin dudarlo jeje, y eso que las necesitaba pero me pudo mas obvio
Prueba en esta página
https://murodoclassicrock4.blogspot.mx/
esta la utilizaba antes , está en portugués pero nunca tuve un problema, la usaba antes, pero perdí como 900 gb de música y ya me dio flojera de nuevo bajar todo y ahora uso spotify
https://cuelgame.net/story/radiohead-discografia-ep-lp-92-07-mp3320-kbps
Este torrent tiene de todo
[MENTION=6157]Riversito75[/MENTION]; Hace rato que siento curiosidad por tu firma: ¿no te gusta Kid A, que no lo tenés con las otras portadas?
Si, me gusta, pero para que la firma quedara piola daba para poner solo 5 tapas y puse esas, aunque me gustan todos los discos. The Bends es otro que no puse y es un discazo.
Ayer veia una nota que hablaba de los temas que podrian llegar a tocar en la gira por Sudamerica y explicaba que lo mas probable es que no toquen Creep. En los comentarios la gente se quejaba, a mi me parece un temaso pero lo han saturado tanto que ni siquiera me lo pongo a escuchar en la actualidad. Hay muchisimos temas que priorizo para que toquen antes que Creep
Dale dale que no falta nada daaaleee
Cuando los fui a ver acá a México en el 16, iba en un tour, y la mayoría quería que tocara esa canción, yo quería house of cards , give up the ghost, the tourist,de hecho nunca fui muy fan de creep, de hecho la odiaba un poco, eso me pasa cuando saturan una canción, pero cuando la tocaron ese día, mi percepción de la canción cambió completamente, sonaba tremenda en vivo, al ser de las más queridas por la gente, le daba un toque especial tremendo…
En lo que estoy en contra un poco a veces, cómo hay “fans” de las bandas que siempre quieren que toquen las mismas canciones, vamos hasta nosotros mismos provocamos que las bandas odien su propia música, déjalos que toquen lo que quieran, hay bandas que se merecen ese reconocimiento, incluso para los fans más acérrimos, creo que es algo justo de repente escuchar alguna canción sorpresa o rara.
Sin dudas, yo creo que los musicos deben estar cansados de tocar siempre lo mismo, mira si Radiohead no va a tener esa posibilidad de tocar lo que ellos quieran, es cierto que es algo que lo provoca el publico . Me acuerdo que una vez fui a ver Spinetta aca en rio iv y toco un cd nuevo del que nadie conocia ningun tema, de unos veinte temas solo dos clasicos, todo el publico no podia corear nada jaja. Y estuvo perfecto en realidad
En fin, yo espero escuchar 15 steps, Weird Fishes mas que nada pero no tengo problemas que toquen lo que ellos quieran. Ademas que estan llenos de temazos
Arranca la manija…
Recomendaciones de transporte para ir desde Belgrano (zona barrio chino) y/o Palermo (zona Jardín Botánico) hacia Tecnópolis? ida y vuelta. Considerando la cantidad de gente que va a ir, horarios y demás. La idea nuestra es arrancar temprano y enganchar todo el festival
Yo salgo desde urquiza caminando no mas, supongo que saldre tipo al mediodia porque quiero ver todo el festival en lo posible. Enrealidad queria salir mas temprano pero la noche del viernes toco con mi banda asi que me dormire tarde y pretendo ir lo mas descansado posible.
En 2009 recien los empezaba a escuchar y obvio no fui, hoy no puedo creer que vaya a ver en vivo a la que hoy considero la mejor banda drl mundo. Aguante todo vieja, no me importa nada!
la misma pregunta pero desde retiro, el 93 me deja cerca puede ser ?
El 93 normalmente te deja en la puerta, habria que ver ese dia. Pero calculo qye si
El 110 los deja en la puerta
Edit: aclarenle al chófer q van a tecnópolis xq un ramal no va para allá
1 dia, perro
LA MANIJA QUE TENGO LA PUTA MADRE
Mañana todos a ver a Rocco Posca (?).
Que manija che.
Se vieneee