El Rincón de Radiohead

Por fin loco tanto tiempo esperando, alta emoción hoy cuando reservé (es un escándalo que siga existiendo Livepass). LO QUE VA A ESTAR ESTO. Que toquen lo que quieran pero algo que me haría mearme ahí nomás sería Subterranean homesick alien o Climbing up the walls.

3 Me gusta

Tocan climbing up the walls y me tatuo el parpado de yorke en la nalga

---------- Mensaje unificado a las 01:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:59 ----------

Venia a decir que banco Pablo Honey a las piñas

1 me gusta

Myxomatosis y me vuelvo loco…
Pero que toquen las que quieran…

Ya tengo entrada al fin los voy a ver locoooooo

Nos cancelaron dos entradas por Viagogo. De no creer. Las de Livepass ningun problema

Yo hace unos días, el novio de mi vieja es cliente del francés y nos prestó la tarjeta.

Me fui a nuestro hermoso templo a retirar la entrada el día de ayer, de paso di una por el museo River. Todo muy hermoso.
Una alegría ver a la banda más importante de los últimos 30 años.

Listo, las entradas que cancelaron probamos de nuevo por Livepass y conseguimos. Todavia hay gente. Pense que se agotaban rapido

cuánta gente entraría en ese campo?

Me voy a Brasil la semana q viene y no tengo un mango … Quiero esperar hasta enero pero seguro van a volar las entradas … Me quiero matar !!

A gente que compró por boletería les dijeron que se vendían unas 36000-38000 entradas, y es un numero lógico, en ese estacionamiento más de 40000 no veo que entren

1 me gusta

Radiohead no entrará al salón de la fama del Rock este año, además la fecha de la ceremonia estará tocando allá con ustedes

Ese concierto debería ser épico, la gente de Argentina, Radiohead, me parece que podría armarse linda fiesta, les van a hacer sentir, que son unos verdaderos cracks

3 Me gusta

Ya es abril?

1 me gusta

Es un estacionamiento en donde van a tocar?

Menos de 90 diasss manijennnn

Sí, exactamente éste: https://www.google.com.ar/maps/@-34.5562476,-58.5128621,265m/data=!3m1!1e3

2 Me gusta

Jonny ligo nominacion al Oscar, tremenda terna con Zimmer y Williams.

El recital es el mismo día que la Superfinal. Malflash no poder disfrutar de ambos acontecimientos.

La superfinal es en Marzo y el recital en Abril.

1 me gusta

La maxi gum me está arruinando el cerebro, jaja. ¡Gracias por el alivio!