Puse 3
Daydreaming. True Love waits aunque a mi me gusta más la primera versión que salió y the numbers, pero si concuerdo que el último disco, es un discazo, el inicio es fantástico, burn the witch, daydreaming, desert island disk, decks Darks, aunque este año, ya no tocaban tantas canciones del disco en el tour, pero supongo que en el 2018 volverán a aparecer más canciones
La verdad no puedo tirar un playlist ideal para mi, pondria 200 canciones si fuera por mi. Cualquier cosa que hagan estara bien
Yo necesito que SI O SI toquen weird fishes, Vi que en un par de fechas de este año no la tocaron y me da un toque de miedo. Ya compré por waste, alguno más lo hizo? Sale unos pesos más barato
Si tocan The National Anthem e Idioteque nada puede salir mal … Alguien ya compró?
Que es waste? Tenia entendido que la preventa era del 4 al 7 y despues para el resto
Es como una tienda virtual de la banda, oficial. Sería pre-pre-venta(?)
no conseguí a nadie cliente del bco francés, q ansiedad hasta el 7
Ful stop en vivo debe ser una locura, ya con escuchar esa intro trepidante me daria un bobazo ahí
Acabo de sacar la entrada. Y ahora me tira agotado, no se que tan verdad sera pero me salta eso. La mia ya la saque por suerte
Claro, es la tienda oficial de la banda. En todos los shows venden un número limitado de entradas unos dias antes de la venta general. Normalmente no duran ni 2 segundos y es casi imposible conseguir, pero acá no hay tanta difusión de eso, aparte de que no tenes la entrada en mano hasta el día mismo del recital. A mi me conviene porque estoy lejos de bs as, y me ahorro el costo de envío. En total 119 dolares cada entrada, 2056 pesos, contra los 2300+envio que me saldría por livepass
La pagaste con tarjeta? En un sólo pago es?
Le pedi un amigo con banco frances que la saqur con su tarjeta en 6 cuotas, en preventa. Desconozco si en las generales saldran asi
me rebota aunque le ponga la tarjeta de macr* esta pagina hija de puta pasareleana
Ya las tengooooooooo. 9 años después nos vamos a volver a ver <3
Hace 3 horas que no puedo comprar!!! Livepass y la re concha de la lora!!!
Compra2, ahi estaremos
abroché la compra y me agarró un acelere en el pecho
cuando sea 14 de abril la quedo directamente
Compré esta, la de Lcd Soundsystem y la de los Foo. Ni nos vimos aguinaldo.
Te acepta todas las tarjetas? Es un sólo pago verdad?
No se con las demás, pero con la del BBVA tenés 6 cuotas sin interés si querés.
Creo que las otras podés hacer 1 o 6 también pero con interés. Sino la posta es ir a sacarla al Monu en efectivo (si estas en CABA claro).
Ya tengo mi entrada!!! se vieneeeee