El Rincón de Radiohead

Todavia no lo pude escuchar… Que tal esta? TKOL no me habia gustado mucho, le faltaba algo de magia a mi gusto. Estoy re mil manija de escucharlo, hace años esperaba musica nueva que me gustara realmente, le tengo mucha fe, y leyendonos mi manija aumenta!!
Venga a argentina hijos de puta!!! Larga vida a los cabeza de radio!

Amé “Decks Dark”
Por momentos hace cositas (?) con la voz que me recuerdan a “Teardrop” de Massive Attack

un FLAC para el que quiera: http://rutracker.org/forum/viewtopic.php?t=5222389

1 me gusta

http://www.playgroundmag.net/noticias/actualidad/Radiohead-discos-musica-estrenos_0_1751824808.html?utm_source=facebook.com&utm_medium=post&utm_campaign=Radiohead-discos-musica-estrenos

En ningún caso es tan claro como en True Love Waits, la sorpresa más agradecida y el broche de oro que cierra el álbum. La canción se escuchó por primera vez en 1995 y desde entonces es una de las favoritas de los fans, pero nunca había tenido una versión de estudio hasta ahora. En una entrevista con Rolling Stone, el coproductor de la banda, Nigel Godrich, dijo que la banda “había intentado grabarla incontables veces, pero nunca funcionó”. Ahora, la guitarra acústica que apareció en el EP I Might Be Wrong es remplazada por cuatro notas de piano que se repiten una y otra vez sobre un fondo desnudo y, sobre ellas, un vocalista triste pide a su amada que no se vaya.

Estaba necesitando algo así. Me cayó justo este disco.

1 me gusta

Tremendo viejo, nunca te defraudan Yorke y compañía, se me pasó volando la primera escuchada del álbum, los puntos altos son lejos Identikit y Decks Dark. Ojalá vengan a Argentina ya.

When i see you messing me around iiiiii don’t want to know, i don’t want to know…

1 me gusta

Acabo de escuchar el cd, y a simple oída…IDENTIKKKKKK LA CONCHA DE LA LORA ME VUELVO LOCO

COMO SUENA

Tiene un par de temones muy prometedores, al cabo de la primera escucha no se si supera a alguno de sus 3 padres, en especial In Rainbows que en lo personal me parece el mejor. Habra que darle rodaje auditivo.

Soporífero.

---------- Mensaje unificado a las 18:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:27 ----------

Decks dark el único que la rompe en serio. La versión de True love waits es vomitiva.

Tené cuidado con lo qué venís a decir acá man.

2 Me gusta

No digo que sea malo pero la banda tomó un camino que no me cabe para nada (salvo In rainbows y algún tema suelto), hace más de 10 años que se fueron para otro palo.

1 me gusta

Y, ahora se avocaron más a las atmósferas y las orquestaciones (salvo la Samba fenomenal de Present Tense). En The King of Limbs estaban más experimentales y redundando en loops de percusión y otras deliradas. A mi este disco me gustó mucho porque me gusta ese estilo. TKOL fue raro pero en vivo era otra cosa totalmente distinta, la rompía.

Lo que yo siempre resalto es que nunca se quedaron haciendo siempre lo mismo. Es algo que me parece increíble. Despues de The Bends no siguieron haciendo el mismo rock/pop melódico y sacaron OKC. 3 años después hacen algo totalmente distinto de nuevo y sacaron Kid A/Amnesiac. Y así. Evoluciaron musicalmente de una forma que como dije, me parece revolucionaria en cuanto a las bandas de los últimos tiempos.

1 me gusta

Algún link que funque todavía ?

EDIT: ahí encontré, thanks!

Tinker Tailor Soldiers (a.k.a el anteultimo track) me partió una botella en la frente mal.

BAN a Sourete ya.
[MENTION=21342]Juancito Zappa[/MENTION]; veni a ver lo que dice este energúmeno y defende el honor de Thom y Jonny, por dios te lo pido.

Lo que si es verdad,le falta mas guitarrrrrrrrra

Bajan2.

Falta que Gorrilaz saque lo nuevo suyo y mi 2016 terminó.

Bueno hoy lo escuché en la calle y fumado, ahora en FLAC, y es el mejor disco de la historia.

1 me gusta

Déjense de romper las pelotas, desde Kid A piden más guitarra, no lo superan más parece

chances? tiene mucho más caracter que la guitarreada que andaba dando vueltas. Como dije en otro mensaje, el aire oscuro a lo “Motion Picture soundtrack” es tremendo.

son cosas distintas que no te guste a que no sea bueno. Te puede no gustar Crimson (?) sin embargo reconocés la genialidad de banda que es.

Que flash agarrar la bici, clavar auriculares e ir escuchando Daydreaming. No me pisaron de casualidad.

1 me gusta