Yo esperaba algún que otro tema, no sé si rockero es la palabra pero con algún riff bien característico. Aún así lo de Jonny con las orquestas es para admirar, lleva la música a otro plano y hace que seguramente este sea uno de los mejores discos de la banda.
True love waits en piano como cierre me dejó mudo. Ahora a escucharlo todo el puto año esperando algún B side, From the basement y gira sudaca, no pido mucho (?)
Los que mas me gustaron son el 2(quizas porque lo vengo escuchando desde hace dias), y algunos del medio que me llamaron la atención. Tengo que escucharlo mas.
Me hubiera gustado algún tema con rock, yo siempre tengo de referencia The Bends que es mi favorito de la banda. Amo cuando las guitarras y la bata eran las protagonistas, pero tampoco me disgusta lo que hacen ahora, está muy lindo.
Es inútil y al pedo esperar que las bandas repitan discos o cosas del pasado, las comparaciones en ese sentido son odiosas. Hay que dejar(y entender) que las bandas evolucionan, si hicieron siempre lo mismo sería aburrido.
Olvidate, no van a volver a eso. La razón por la cual son una de las mejores bandas de las últimas décadas es porque evolucionaron musicalmente de una forma vanguardista en todo sentido. OKC y Kid A son discos revolucionarios.
---------- Mensaje unificado a las 16:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:37 ----------
Decks Dark se va al carajo. Dios. Hoy solo voy a parar de escucharlo para ver Game of thrones.
Escuche 2 veces entero el disco , analizandolo muy bien , RADIOHEAD volvio , y lo digo porque el anterior disco a pesar de que era bueno , era como que le faltaba algo , este nuevo disco la rompe , y mucho !
La instrumentacion es altamente superior, distinta pero (para mí) superior. Se nota mucho el laburo en primer plano de Greenwood no me voy a cansar de decirlo.
totalmente. Se nota mucho la influencia y es muy parecido en cuanto a estilo en varios laburos que hizo Jonny, tanto para películas como para obras y orquestas.
PD: cuando grababan el disco falleció el padre de Nigel. Dice que es muy emotivo para él este disco, que hay “una parte de él”