Es así, para mi Radiohead es esto de ahora, cuando digo de ahora, digo desde OK Computer, con guitarras esporádicas, les tomó 2 discos encontrar lo que realmente querían hacer y con que instrumentos lo iban a hacer; Pablo y The Bends son excelentes pero no es la escencia de Radiohead … Radiohead es la evolucíón constante desde OkC …Cuando escucho que alguien dice que prefiere al Radiohead que era más guitarra en realidad pienso que no le gusta Radiohead …
Después de ya bocha de escuchas, Present Tense es el mejor tema por afano para mi. Es increíblemente emocionante.
totalmente. Que te guste Radiohead y tomar como punto de partida dos discos que son la excepción es una contradicción. Hail to the Thief sería un oasis entre OkC y todo lo que vino después.
Para mi Radiohead es todo lo que hicieron y su sello está presente en cada disco. El día de mañana les pinta hacer un disco más rockero (algo que tranquilamente puede suceder) y no por eso van a “traicionar” la esencia de la banda. No es una banda para encasillar y eso es lo que más me gusta, hacen lo que se les canta la gaver.
Para muchos, el orden de los temas es algo muy importante porque ayuda a crear atmosfera, o hace que las conexines realcen las partes. Me di cuenta en el baño que los temas estan ordenados alfabeticamente. Obviamente no es algo al azar, y pienso que ellos, tan atentos a la evolucion del mercado de la musica, habran pensado en las listas de reproduccion, o los archivos mp3 que ordenamos como sea en el AIMP
Sí, están en orden alfabético. Present tense las veces que lo hizo Thom figuraba como “THE present tense”. Y vieron el video de Daydreaming en reversa? en lo que es el final dice “half of my life”. Está todo pensado.
OYE LOU, HASTA CUANDO VOY A SEGUIR ESCUCHANDO ESTA COSA…
más lo escucho mejor me parece
Creo que es de lo mejor que vi en mi vida.
que tiene en ok computer? la cosa del agua de no surprises?
Por su pollo.
peero hombre
pos claaaro
Hay que decir que está bastante baqueta ya Thom. Crack.
---------- Mensaje unificado a las 00:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:38 ----------
Será posta lo del video de Daydreaming?
http://www.sopitas.com/612679-radiohead-a-moon-shaped-pool-curiosidades/
Para mi Radiohead ES desde Ok Computer en adelante. PH y TB no los escucho jamas.
Sacrilegio!
Es una locura The Bends. Añoro sus años de guitarras y bata contundente.
Me tome un tiempo para digerir el disco, algo a lo que estoy acostumbrado a hacer con Radiohead. Me parece que esta a la altura de Kid A, In Rainbows o Ok Computer. Me gusta, mucho, muchisimo. Disfruto desde el primer hasta el ultimo tema, cosa que solo me pasa con los discos que ya nombre. Si tuviera que calificarlo de una manera diria que estamos frente al disco mas humano de Radiohead.
9.5/10 para mi, lo voy a recomendar mucho, aunque conozco poca gente que disfrute esta musica.
Qué temazo es Electioneering viejo.
que pedazo de tema ful stop. No paro de escucharlo.
el otro día leí una teoría que hablaba de que el video de Daydreaming era un “recorrido” por los diferentes discos de Radiohead. Hacían paralelismos por ej con la parte que está thom en la nieve y la tapa de Kid A, una parte que thom está en un supermercado y el video de Fake Plastic trees y varias cosas más así.
Las películas que te dejan manija y pensando me encantan. Lo mismo pasa con Radiohead. No te podés quedar con un solo sentido de las cosas que hacen porque te da píe a imaginarte cualquier cosa.