Ed en la fabrica de fender, con la telecaster mas hermosa que hay. Tener esa thinline debe ser como culearse todos los días a sofia zamolo
unas ganas de fin de semanaaaaaaaaaaaaaaa
20 años de este tema
The Bends es lejos para mi el mejor cd de Radiohead y el que más me llega, Black Star es un tema de la puta madre.
Hay algo que me pasa con Radiohead y Oasis es que me cuesta escuchar los últimos cd’s, me quedo mucho más con los de los 90, al contrario me pasa por ejemplo con Soda que me quedó mil veces con sus dos últimos cd’s.
Gracias Thom
---------- Mensaje unificado a las 15:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:58 ----------
There’s an empty space inside my heart
where the weeds take root
so now I set you free
Totalmente. Radiohead de los '90. Aunque me encanta In Rainbows también que es del 2007.
Oasis neh, no me gusta mucho Be Here Now, del '97, y me encanta Don’t Believe The Truth del 2005.
Hola.
Este disco me marco demasiado, lo mismo que la dupla Kid A y Amnesiac. Epocas adolescentes, complicadas por momentos, pero signadas por estos muchachos, que me acompañaron y lo haran siempre. Estoy feliz de que somos contemporaneos a estos tipos.
Me acuerdo de los dias previos a comprarme Kid A cuando salia. Ibas a Musimundo a escuchar los discos habia como cabinitas con 3 cds cada una para elegir. Yo esperando una semana que mi vieja me de la guita no aguantaba mas. Mis compañeros de colegio (teniamos 14 años en ese momento) me decian QUE MIERDA ESTAS ESCUCHANDO?
Con respecto al debate, me cuesta elegir entre ambas epocas (90’s y Kid A en adelante), es una banda que me marco muchisimo y no puede descartar nada de ellos tan facilmente.
Be Here Now es muy bueno, aunque tantas guitarras “sónicas” te hace denso escucharlo. Se nota bastante que Noel estaba metido en la falopa :mrgreen: Después se fueron bastante a lo acústico.
Igual esto es tema para hablar en el Rincón de Oasis que está muy abandonado
alguno fue alguna vez al boliche alternativa? Yo iba siempre. Habia gente de todas las movidas: punks, alternativa, algunos frikis goticos, fisuras. Era un circo increible.
Y tambien habia muuuchas chicas Radioheadeanas, una mas linda que la otra.
lo que debe haber sido escuchar Idioteque ahí por primera vez…
jaja no lo podia creer. En ese momento ya se bajaba musica por Internet pero ni ahi se conseguia todo al toque como ahora.
hablando del Kid A, nunca había escuchado esto, re flashero:
Juancito me hiciste acordar a las cabinas de Musimundo donde escuchabas los cds, que piola jaja.
Mientras vos en el 2000 entrabas a escuchar Kid A ahí yo entraba a escuchar Music de Madonna…amaba ese disco. Otros que escuchaba era el de Cardigans famoso que salió por esa época y Californication.
I didn’t care but now I can see
that there’s a way out
that there’s a way out…
WAAAAAAAAALK INTO THE JAWS OF HEEELL
WAAAAAAAAAALK INTO THE JAWS OF HEEEEEEELL
ANYTIME ANYTIME
thom y ed piensan que ese disco tiene demasiados temas y que le faltó edición. Ch que no sea excelente igual???
Muchas veces las personas menos indicadas para calificar una obra son los autores de la misma.
Se le voló el marote a Thom