alguien bajó la app de “radiohead” para celular? tiene supuestos temas nuevos y visualmente es lsd puro.
Yo la tenía pero me aburrió jaja. No escuché ningún tema, no es cómo es la versión actual
claro, yo la bajé y es una actualización que trae temas, por eso pesa como 70mb. Todavía no la vi, quiero verla re loco
---------- Mensaje unificado a las 22:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:57 ----------
:lol:
Estos últimos días han sido misteriosos y emocionantes para los fans de Radiohead, pues están surgiendo varias pistas de lo que podría venir en un futuro para la agrupapación. La primera fue la publicación que Thom Yorke y Nigel Godrich hicieron en su Tumblr, de una fotografía de un vinilo blanco siendo reproducido.
Ahora el líder de la banda compartió en su Twitter una imagen con las letras de “A Wolf At The Door”, canción perteneciente a su sexto álbum de estudio, Hail To The Thief del 2003, con nuevas frases agregadas.
Con esa imagen no se agregó ningún tipo de explicación, así que sigue manteniéndose en la sombra qué es lo que hay detrás de este par de imágenes.
Lo que sí sabemos es que, de acuerdo a declaraciones de Jonny Greenwood, todos los integrantes estarían reuniéndose este mes para comenzar a ensayar y trabajar en el sucesor de The King Of Limbs del 2011.
Radiohead | Thom Yorke comparte nuevas letras de “A Wolf At The Door†| Noticias | Somos ÃDOLOS
Yo leí por ahí que ya están grabando. Pero soy cauteloso, hasta que no haya algo sólido…
A wolf at the door? Que gran cierre de disco.
Ojala vuelvan a las guitarras por favor, ya sabemos que a Thom le gusta la musica electronica, pero bla.
el twitter de Thom es pura droga. El chavón cuelga unas imagenes que nada que ver ó cosas que no tienen mucho sentido. Se pasó de ácido.,
Esta medio fisuranga a juzgar por la cara? O es solo el paso de los años?
la noche tiene esos efectos (?)
Jaja, igual pense que venia tranquilo, ya esta maduro el hombre, que no se zarpe con las giritas electronicas.
Juan, el enlace no funciona, ¿puede ser o es un problema de mi servidor?
que enlace??
Si lo decís por el enlace de la primer página de todas es porque es del 2009 y Megaupload ya no existe más :lol:
si sí, lo decía por eso. No vi la fecha, qué lástima.
Gracias!
Todavia lo tengo en la pc el recital Cuando llego lo subo a 4shared para el que no lo tenga o lo quiera bajar de nuevo.
Yo lo quierooo
Ah para, si es el audio ya lo tengo. Yo quiero el video, sé que está en youtube pero andá a saber por cuánto
Tengo el dvd doble, calidad digital, ubicacion inmejorable. :cafe:
PD: bueh lo de calidad digital es obvio :lol: me referia a que se ve como la concha de la lora. Ponele el precio (?).
HD se llama jajajajaja
ojalá vuelvan a las guitarras, es verdad. Esos limpios dulzones de In Rainbows (cortesía de los Vox valvulares) son una caricia