El Rincón de Radiohead

Q buen tema Backdrifts!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ese EP está excelente, me encanta la versión de “I Will” que trae. Me gusta mas que la de Hail to the thief

No se eh, me gustan las dos, pero la de Hail es más oscura y profunda(?), no se como llamarlo, la de COM LAG es más “palo y a la bolsa”, más “normal” por decirlo de algún modo. Me gusta un poco más la de Hail porque la encuentro más siniestra o triste.:mrgreen:

Que recuerdos:

//youtu.be/TVBSffjOA5c

Video ganador de un fan para un concurso que se hizo entre mtv y Radiohead creo.

//youtu.be/htTPcxckjf0

Chino enfermo.

//youtu.be/DQBDsNiCCNM

//youtu.be/nVw9gsNFZlA

Hermoso tema y un hermoso video hizo el flaco este.

hay un video de Codex que es un tipo que bucea. Es terrible la paz que te transmite.

Está abandonado este tema che ; el viernes q paso en HBO Plus dieron un recital de una hora de Radiohead creo q del año pasado en Austin City, muy muy bueno… si alguno lo vio necesito saber como se llama el 2do tema q tocaron, empieza lento solamente con el piano y después se une toda la banda onda You and whose army ? …

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

¿Podra ser “Little by little”? busque el setlist acá:
Radiohead Concert Setlist at The Moody Theater, Austin on March 6, 2012 | setlist.fm

Jonny en turiver? :lol:

Paso a preguntarles, saben quien esta componiendo el soundtrack de la nueva pelicula de PTA? Y si, Jonny, quien va a ser… :smiley:

The daily mail es uno de los singles de TKOL

//youtu.be/xKUqoRFWCAk

Muy bueno el reci, Identikit es un temón de aquellos.

Jajaja! Claro que sí! :slight_smile: Despúes de 1 largo día de componer, se pasa por el foro!

Copado cover de este imitador de Jonny

//youtu.be/x9W3ySeSVxE

Con mi hermano cuando ensayamos solemos tocar Street Spirit y Paranoid Android. Paranoid Android me encanta pero tiene unas vueltas de la puta madre

Muy bueno.

//youtu.be/tx-TmrdlLgk

Letra, música, todo.

en dos semanas con mi banda vamos a tocar weird fishes en Liverpool bar. Quizás largo un lagrimón durante el tema. Le voy a pedir a alguien si puede grabarla y la subo, y me bardean (?)

baby alligators

//youtu.be/wWucA7e-LRg

jajajja lo vi hace un rato, estallé