El Rincón de Radiohead

Feliz cumpleaños a Thom!

Que grande Thom felicidades para el, Much Music esta semana esta pasando especiales de Radiohead de sus videos, por fin viejo es lamentable ver canales de musica y que no pasen un carajo de esta gran banda

Me acordé de este cover. Cuando tenía 12 lo escuchaba todo el día.

//youtu.be/efXbcfxiDnM

Es una droga este tema, no puedo parar de escucharlo

//youtu.be/JXRGPVLq8IA

Vamos todos

//youtu.be/XdBnjKglVIU

Vuelvo al foro sólo para pedir disculpas porque hace unos meses tiré en este thread que Pablo Honey era un disco horrible :lol::lol:.
Me retracto públicamente. Volví al ruedo con RH, son una locura. Me volvió loco el I Might Be Wrong Live Recordings. Estoy enamorado.
Una cosa, de “Atoms for Peace” qué recomiendan? no tengo buen internet para descargarme toda la discografía, asi que bueno, por eso prefiero preguntar acá, jaja.
PD: yo también me pregunto frecuentemente que garcha quiere decir “True Love Waits”. justo hoy lei ese artículo en wikipedia y como tengo menos inglés que Tévez no entendi nada y sigo sin comprenderla :lol:.

Tengo el I Might Be Wrong Live Recordings original… lo compre un año despues de que salio en Musimundo, creo que lo compre a menos de 20 pe… hoy debe ser una reliquia. :smiley:

AFP tiene un solo disco oficial (AMOK) el resto son temas “sueltos”.

Y tocan los temas del disco solista de Thom Yorke…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que genial ver a Flea tocando con Yorke.

No tenía idea de la existencia de “i might be wrong live recordings”, desde ayer que estoy a pleno con ese disco, ojalá se consiga original.

pero eso suele ser en shows en vivo. Como disco propiamente dicho, no hay más que Amok. A lo sumo The Eraser de Thom Yorke (?)

Estoy escuchando Hail To The Thief…

Ahora está el tema We suck young blood, y temo seriamente que la gente que está abajo piense que me estoy suicidando :lol:

Pero fuera de broma, por ahora lindo disquito, ya supero a Kid A(todos superan a Kid A :)).

Amo este tema que acabo de escuchar por primera vez:

//youtu.be/2XeZi08j6Fg

Claramente no te puse “me gusta” por la ultima oración.

Basta de gifts, jaja.

Chequealo en vivo

//youtu.be/yVptaBRShfU