El Rincón de Radiohead

Está bueno Amnesiac, me gusta mas que Kid A. El tema Knives out es enfermizo, mi favorito en estos momentos.
Linda versión también de Morning bell, me gusta mas ésta.

Hoy escuchaba Subterranean Homestick Alien, ideal para cerrar los ojos y pensar q flotas por el aire en una tarde otoñal bien tranquila; mi mujer dice q es deprimente, pero transmite una paz difícil de describir, mas si lo escuchas con auriculares, suena una guitarra por acá, otra por alla, el teclado sale de adentro de tu cabeza… sin palabras !!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Odio el mito urbano de la “musica deprimente”…
O la otra: “Radiohead me deprime, prefiero algo más arriba”.

Hace unos años yo lo decía :lol:
Como me cerraron el culo…(ellos y Floyd).

Cuando escucho a alguna persona decir algo así, ya sea sobre Radiohead o sobre alguna otra banda o músico de los que me gustan que también están estigmatizados por los pelotudos, como por ejemplo, aunque no lo crean, el flaco Spinetta, inmediatamente tengo la fantasía de que estoy dándole la cabeza contra la mesa/pared más cercana a ese individuo.

Igual que Santiago, yo decia lo mismo hace unos años, ahora no me canso de escucharlos jaj

JAJAJAJA totalmente.
Es que mucha gente quiere que la musica suene “como ellos quieren”, por asi decirlo. No se si me explico. En muchos casos la gente exige cosas casi absurdas de la musica, como si ellos la pudieron manipular a su antojo. El fenomeno de encontrarle un significado “afectivo” es bastante comun tambien y en parte tiene que ver con eso, se deja de lado lo musical para poner en juego solo los juicios propios.

Otra cosa que me repugna es cuando a alguien le gusta una banda por un disco y después quiere que la banda haga siempre el mismo disco, que suenen todos iguales, un embole. Si tanta alergia le tenés al cambio escuchá siempre el mismo disco y listo, no jodas. Tiran cosas como “ya no dan más estos, están de vuelta, nunca van a volver a hacer un disco como *********”, obvio que no boludo, a ningún músico decente le gusta repetirse la concha de tu hermanaaaaa!!!.

ajajajaajajaaaa mal, es asi.

---------- Mensaje unificado a las 02:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:25 ----------

hoy en plena peatonal de córdoba capital crucé a una vieja (40 años, media hipster) con una remera de Radiohead con la frase “you and whose army?” . La amo.

Estoy super inrainbowsizado(?).

En cualquier momento largo con Hail To The Thief.

Paul con Thom Yorke?? :surprised:

acabé.

Saben por qué la música es lo mejor que le pasó a la vida? porque es en la única rama del arte, en el único lugar, donde se puede encontrar PERFECCIÓN. Después de escuchar esto no me vengan con que la perfección no existe:

//youtu.be/z-5xAC4-Uyg

Appliances have gone berserk
I cannot keep up
Treading on people’s toes
Snot-nosed little punk

And I can’t face the evening straight
You can offer me escape
Houses move and houses speak
If you take me there you’ll get relief, relief, relief, relief

And if I’m gonna talk
I just want to talk
Please don’t interrupt
Just sit back and listen

'Cause I can’t face the evening straight
You can offer me escape
Houses move and houses speak
If you take me there you’ll get relief, relief, relief, relief
Relief, relief

It’s too much, too bright, too powerful
Too much, too bright, too powerful

No puedo ni empezar a describir lo que canciones así provocan en mi ser, siento que esta música realmente le hace un bien al mundo, uno se nutre de algo cuando la escucha, no se bien de que, pero es algo hermoso. Pido por más artistas así.

pd: Curiosamente las últimas líneas describen exactamente lo que pienso de la canción.

Bueno, listo, ya me descargué, me voy a mirar y postear culos a off-topic.:mrgreen:

confieso q he dicho eso de Coldplay, los vagos hacen parachutes, muy bueno, al toque hacen AROBTH, excelente y después obviamente no esperaba lo mismo pero seamos sinceros, bajaron la calidad …:smiley:

---------- Mensaje unificado a las 10:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:35 ----------

Largá querido, no esperes más !!

A ver, de muchas bandas solo me gustan 1 o 2 discos, o simplemente prefiero algunos a otros, el tema es que yo tomo el cambio en un artista como algo natural, por más que el cambio no me complazca me parece lo correcto por decirlo de algún modo, los que si me hacen ruido son los tipos que se pasan una vida sonando igual, sacándole el jugo a una fórmula hasta terminar copiándose a si mismos.

Acabo de escuchar true love waits por primera vez, pero no logro comprender a que va la letra no puedo quedarme sólo con el “just don’t leave”. Escucho opiniones y/o interpretaciones sobre el tema

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Leí en varios lugares que supuestamente Thom se inspiró leyendo una noticia sobre una madre jóven que se había ido de joda todo un fin de semana y había dejado a su hijo/hija de pocos años encerrado en su casa solo con comida chatarra y golosinas para comer, de ahí la frase “TRUE LOVE LIVES ON LOLLIPOPS AND CRISPS”. Pero supuestamente hay más que eso, acá hay algo de cacapedia, no se si sabes ingles:
The lyrics of the song describe a protagonist, declaring he will “drown his beliefs” and “dress like your niece” for an unnamed lover. Yorke explained the latter statement: “the difference between young and old [is] when people start to dress sensible and act their age. This person is offering not to do that to keep the other.”[1] In the chorus, he begs the lover “just don’t leave”. The second verse describes the lover’s “tiny hands” and “crazy kitten smile” although he also says that he is “not living, just killing time.”[5] Around three minutes into the song, Yorke sings the line “true love waits in haunted attics and true love lives in lollipops and crisps”. Yorke said that the phrase “lollipops and crisps” was inspired by a story he knew about a child who was locked in his house for a week and survived by eating junk food. According to Letts, the image of an “abandoned and forgotten child slowly dying” could be likened to “Radiohead’s status within the record industry.”

Muchisimas gracias. Igual sigo perdidisimo jajajaja pero bueno, es una excelente canción