El Rincón de Radiohead

Claro, a mi me costó Kid A. Quizás ahora con el oído mas entrenado en esa onda, quizás no me cueste tanto Amnesiac, en eso si le encuentro razón a Juan. Pero yo venía de los 3 primeros, y de golpe me pegué en la jeta con la pared que es Kid A, ahí cuesta digerirlo porque venía de una onda totalmente distinta.

En septiembre sacan? No andan con Atoms For Peace girando?
PD: Grande Flea, nunca pensé que lo iba a ver tocando con Yorke.

Ahora sí Santiago, ahora se entiende. Y si, el cambio de The Bends a Kid A o Amnesiac es como muy abrupto.

amnesiac no es tan “dificil” (no se como describirlo) como kid a, sigue siendo raro, no es como los primeros discos, pero tiene temas q desde un principio ya te pegan o te fascinan como me paso a mi, onda i might be wrong, knives out, morning bell/amnesiac, you and whose army …

Todo el dia anduve re manija con este tema, simplemente genial

//youtu.be/f6ZkWBjgnIY

aguante pablo honey, guachos forros

//youtu.be/J3gBkxIeg2I

Una hermosura.

y este?

desde que subi Lurgee que lo estoy escuchando… :smiley:

//youtu.be/rFBIkS3Qfxc

yo todo el disco desde hace días. Qué barbaro, no puede tener tantos temas que me gusten tanto esta banda

//youtu.be/tOQMCt0KE8s

(?)

Este pibe es creep posta.

//youtu.be/0E-OxDsFa0o

---------- Mensaje unificado a las 00:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:56 ----------

me encanta la voz en ese tema

Madre mía, cómo detesto al drogón chorro de Pity.

//youtu.be/a_N-7yjBAqY

---------- Mensaje unificado a las 06:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:51 ----------

lo que debe ser ver a esos muchachos en vivo por favor…

ninguno de acá fue a verlos cuando vinieron?? creo q había ido uno q después hizo un thread contando su experiencia puede ser??

Yo he ido. :slight_smile:

Q genio !!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que banda por favor, no puedo parar de escucharlos. Estoy demasiado radioheadizado.

Mi banda favorita de toda la vida, a los 16 me compré OK Computer (en cassette!). Ahora tengo 31 y todavía me parece la banda que está un paso adelante de todos, unos genios. Todavía me lamento no haber ido a verlos cuando vinieron.

Podríamos decir que es rincón de Radiohead y Atoms for Peace, no? Estoy escuchando por lo menos una vez por día AMOK. Me deja mogólico.

Triste. X(