El Rincón de Radiohead

15 Step para mi entra en el top 5 facil

Hay uno mas, se llama the king of limbs…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Se me dio por escuchar una edición especial de The Bends. Aparte de los temas originales tiene cosas como estas:

//youtu.be/_ye19YN-0tg

//youtu.be/CBHRiKZY2fk

//youtu.be/-UzPUmdG4A4

La verdad, no conocía estos temas, y debe decir que me encantan.

Temazos, sobre todo los dos ultimos, dos joyitas! Hay muchisimos lados B… uno que me encanta es A Reminder, creo que es un B Side de OK Computer, hermoso.

Otra cosa que queria ver que piensan…

Para mi Hail to the thief es un disco perfecto para escuchar en invierno, The Bends es mas de verano, King of Limbs para la primavera (sobre todo el comienzo) y Kid A para el otoño.

Tiene sentido o flashee cualquiera ?

Tiene mucho sentido. Yo tengo una sensacion parecida, sobre todo con Kid A - Amnesiac - Hail To The Thief, invernal A PLENO.
The Bends es claramente verano. Hubo un verano en Cordoba que lo hicimos mierda ese disco, TODO el dia The Bends, los mejores recuerdos. Ok Computer es un hibrido en ese sentido, pero lo tiro mas para lo otoñal.

Kid A es invierno, hasta el arte de tapa y todo los dibujos freakis de adentro representan invierno.

Totalmente. Cuando viene el invierno siempre me lo cargo para escuchar arriba del bondi. Muy radioheadeano, toda la gente con cara de orto congelada y suena Optimistic. Mortal jaja.

JAJAJAJAJ In Rainbows es primavera pura. King of Limbs lo asocio al verano. Ok Computer es invierno frío y seco, de esos que son las 6 de la tarde y ya es de noche.

para mí, salvo los dos primeros son todos invernales :lol:

Me siento indigno por haber escuchado The Bends por Youtube antes de haber tenido el disco original.

En estos días estoy escuchando the eraser ; recuerdo q lo compre el día q salió pero fue un cambio muy brusco ( lo ultimo q habian hecho era HTTT y ya se estaban filtrando algunos temas de IR) y no le di tanta bola ; pero en estos días lo recordé y resulta q es un discazo !! Te quedas corto con 9 temas, queres q el disco siga… creo q estoy listo para escuchar atoms for peace :wink:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

//youtu.be/If47eIpWWa0

abrazo

Me estoy amigando con Kid A, aunque hay temas que me siguen durmiendo, como Kid A y alguno mas del medio.
Le di 346548546435 escuchadas para pasarlo un poco, que cd difícil. Ahora se viene la parte 2, Amnesiac, se vienen otras 5346357546 escuchadas mas :lol:

Posta no creo que sea necesario escucharlo tantas veces… o lo captás o no, te gusta o no, es simple.

Puedo estar escuchando Videotape un dia entero sin cansarme, que tema por el amor de dios.

mm no coincido, creo que no a todos les toma el mismo tiempo llegar a apreciar un disco determinado

Claro… por eso, yo no lo veo asi, para mi es una cuestion de sensaciones, te llega o no. La apreciación no se si la vuelco tanto ahi, eso para mi se refiere mas a lo musical propiamente dicho…

con Kid A que es una obra maestra es valedero. Pero por ejemplo, con The King of Limbs a mí particularmente me costó digerirlo. Después vi todo lo que se vino con Atoms for Peace y entendí que ahora van por ese lado, pero en su momento como que no me cerraba. Y ahora me encanta.

PD: falta poco para septiembre, mes en que teóricamente sacan nuevo disco. ojo

Es que una cosa son los momentos, eso está claro; a mi tambien me paso con discos que al principio no les di bola o no me llegaron, y de repente me partieron al medio… pero para mi con el oido suficientemente curtido, no es necesario reescuchar una y otra vez para que te guste o te llegue, me parece forzado. No me cierra la palabra “apreciacion” para esos casos, a eso apunto.

---------- Mensaje unificado a las 01:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:59 ----------

Hay algun tema nuevo del potencial disco para escuchar ya?