No se si ya lo dije antes, pero los Foo Fighters le hicieron un “homenaje” a los cabeza de radio en este tema:
In Rainbows y Kid A son lo mejor de lo mejor. Kid A, es un disco mas conceptual, encima con el artwork te hace viajar a un paisaje lleno de nieve donde el viento sopla en contra con todo… es genial, creo que es el mejor disco de ellos
Si bien despues de los RHCP, Radiohead entraría como banda preferida, tengo que hacerme mas amigo del OK Computer
Thom Yorke anuncio hace poco que retiraba varias de sus canciones de Spotify, uno de las plataformas más utilizadas para escuchar música (En Argentina no se puede usar por razones legales) pero en Estados Unidos y Europa es muy popular. Hoy mismo, él se encargo de darle una solución para que sus fans puedan escuchar sus temas de forma digital. Su banda Atoms for Peace decidió subir las actuaciones en vivo de dos de sus próximos conciertos en el Roundhouse de Londres, casi en tiempo real en la nueva plataforma Soundhalo. El servicio, utilizado anteriormente por actos tales como Alt-J, está diseñado para ofrecer vídeo de alta calidad y el sonido extraído de la mezcla en vivo, entregada segundos después de la actuación de cada canción.
El anuncio se produce después de la deserción de Atoms for Peace del popular servicio de streaming Spotify, con la razon de que a los artistas más jóvenes no se les paga lo suficiente.
no hay chance Riversito que no te gusten Where i end you begin ó Morning Bell. POR DIO’ que temazos.
a quien no le gusta semejante tema??
Me colgué demasiado con The bends hace días lo vengo escuchando. La caga que lo escucho con el celular y me ordena las canciones por nombre y no por número de pista (soy de los que creen que la posición de cada tema tiene razón de ser, y no porque si) Sigue in rainbows
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Como hinchan las pelotas, ja. Por que no leen bien ? Yo dije que era el que MENOS me gustaba de Hail to the Thief, que mas arriba dije, dicho sea de paso, que era el disco que MAS me gustaba. Y de Morning Bell, dije que me gustaba mas la version en 5/4 de Kid A que la de Amnesiac. De hecho, es el tema que MAS me gusta de Kid A. Tengo derecho ?
En vez de criticarme los gustos a mi, por qué no se juegan y dicen ustedes que temas les gustan mas y menos de cada disco ? Y si tienen ganas, tambien, el por qué.
Que tema de Hail to the Thief les gusta MENOS que Where I end and you begin, por ejemplo ?
Ponele el número antes que el nombre del tema en el nombre del archivo et voilá.
Ej.
- Planet Telex
- The bends
- High and dry
etc.
Scatterbian nunca me cerró. Igual, me encanta. Creo que me gusta tanto tanto esta banda que si digo que un tema no me gusta, lo escucho y al toque sé que me gusta, no sé.
ES que una cosa es que un tema te guste menos que otro, o sea el que menos te gusta dentro de un disco y otra es que no te guste.
Que se yo, a mi no me gusta “el baile de la gambeta” de verga-rabat, por ejemplo. Eso si que no me gusta.
we suck young blood
jajaja se calento Riversito. A eso llevan a uno los rankings, por eso me rompen tanto las pelotas, parecen todos nenas de 3 años.
We Suck Young Blood es un TEMAZO.
---------- Mensaje unificado a las 22:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:00 ----------
A mi Where I End es definitivamente uno de los que más me gusta.
weird fishes arpeggi es el mejor tema de Radiohead. Y me atrevo a decir el mejor tema de toda la historia del universo.
Siempre me olvido de hacerlo
es un buen tema, pero todos los demas son demasiado excelentes
Claro, yo siempre hago eso en la máquina ni bien los bajo o los rippeo, justamente porque me gusta lo mismo que a vos, tenerlos por default en el orden del disco.
jaja si, es mi tema favorito de ellos hoy por hoy, obviamente a todos nos pasa que un día es este y otro día es otro, pero actualmente para mí es ese.
no sé si existirá el término, pero a mí me pasó algo como un amor a primera escuchada (?). No sé, lo puedo escuchar 1000 veces que no me canso. Es una mezcla de todo, lo veo sencillamente perfecto.
No te calente`, en este thread somos todos amigos ja … Te puedo nombrar mis favoritos, pero es dificil decir cual es el q menos me gusta (tal vez creep) … Los mejores PARA MI:
how dissapear completely
true love waits
the tourist
weird fishes/arpeggi
sulk
pyramid song
karma police
like spinning plates (cuando lo hacen en vivo, thom la descoce)
y puedo seguir …
Link para descargar los últimos CDs? El último que pude descargar es in rainbows, no encuentro links de los que siguen (no sé si sigue uno o más)
we suck young blood
I will
sit down, stand up
the gloaming
myxomatosis
diagmos que Where I end me gusta mucho jaja