El Rincón de Radiohead

Hoy escuche este tema como 4 veces

//youtu.be/pKd06s1LNik

Oh Juancito, gracias por tanto!

Por nada amiguitos!

Que no hay ningun fanatico de Rainbows??

Leí poco y rapido y me hiciste ilusionar como un boludo. Despues me di cuenta que creo que Club Ciudad no existe mas para recitales que que no estamos en 09.

Altas ganas de verlos en vivo tengo :confused:

Ayer a la 1 am, escuchando Kid A a todo lo que da… no entiendo como hay gente que no les gusta ese disco. No tienen razon de ser. Chau.

Para reirse un poco, el conductor los descansa un poco por kid a, y thom se embola jaja

//youtu.be/WX0LuJ9A-84

No se embola tanto, lo descansa un poco, pero se están cagando de risa.

Jajaja los invitados del próximo programa, lindo rejunte.

el otro día enganché Kid A, Hail to the thief y Amnesiac originales, de a poco me voy a ir armando de paciencia y a respetar todo lo místico que envuelve el hecho de tener un álbum original. Los dibujos son exceisvamente ENFERMOS.

---------- Mensaje unificado a las 16:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:40 ----------

jajajjajaj cuando dicen lo de Radiohead que hacían la cortina de un documental de la WWI jajjajjJAJA.
“nunca aparecemos en la selección de los mejores goles”

PD: Show de Atoms for Peace en EEUU http://instagram.com/p/bb6HDfth4-/

cuando thom dice q le dijo a la productora q hicieran eurovision para promocionar kid a, el conductor larga una carcajada como diciendo “me estas jodiendo” :lol::lol:

Vengo a afirmar que In Rainbows es el mejor CD de la banda y uno de mis top 5

Salud

Me gusta un poco mas que antes Kid A. The nacional anthem la rompe. De ahí lo digiero un poco mejor al álbum, pero no lo engancho todavía, es chocante pensar que no hay temas de la onda de los dos anteriores.

Para mi:

1- Hail to the Thief
2- Amnesiac
3- The Bends
4- Ok Computer
5- King of Limbs
6- Kid A
7- In Rainbows
----------- (hasta aqui, todos del 1 al 7 superlativos y con minimas diferencias entre si)
8- Pablo Honey

1- hail
2- in rainbows
3- the bends
4- ok computer
5- pablo miel
6- king of limbs
7- amnesiac
8- kid ei

---------- Mensaje unificado a las 02:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:21 ----------

YOU HAVE NOT BEEN PAYING ATTENTIONNNNNNN

In rainbows
Kid a
Hail to the thief es mi top 3. Depende mucho mi humor se puede alterar el orden (?). Una banda que me gusta absolutamente todo no podría hacer un too definitivo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

The Bends
The Bends
The Bends

Ok Computer

The Bends
Ok Computer
In Rainbows
Pablo Honey

Los otros en general no me gustan, salvo algunos temas puntuales.

---------- Mensaje unificado a las 05:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:07 ----------

Este es un temazo de la puta madre.

//youtu.be/pUc57c1Irlo

No estoy acostumbrado a este estilo de música pero me enamoré demasiado de ok computer, ahora estoy con the bends que todavía no me cierra del todo, pero si me pegaron muchos temas, falta un par de escuchadas más.
Recomienden por donde seguir

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ya he escuchado la discografía de Radiohead repetidas veces, tengo Kid A, The Bends y Ok Computer originales, el resto de los cds los saqué de internet. Me resulta muy difícil hacer un ranking, lo único que voy a decir es que Kid A es el mejor, no se compara con nada, de otro mundo.

depende mucho u estado de animo seguramente para q un disco te pegue más q otro, radiohead es una evolución, te gusta todo lo q hacen, algunos días te copa más un disco, después te pega más otro y así sucesivamente; bah, eso me pasa a mi q me encanta la banda, te recomendaría ya q decís q te encanta ok computer q sigas por in rainbows …

No podría hacer un ranking, no puedo poner a algún disco en el 3er o 4to lugar ya q sería injusto; si puedo decir q el q menos me ha contagiado todavía es the king of limbs, hablando de su totalidad, ya q lotus flowers y separator me vuelan la cabeza …

Imposible hacer un ranking de cual es mejor que otro… imposible.

---------- Mensaje unificado a las 11:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:57 ----------

Son tan grosos que ese sonido hasta medio noise por momentos de Pablo Honey me encanta; es mas para mi ese disco como totalidad esta genial, porque dentro de la epoca, sobre todo por la voz de Thom, lograron distinguirse del resto… lo mismo que lo intrinseco de OK Computer, o lo “distinto” de Kid A o Amnesiac… o la regresion espectacular de Hail to the Thief… es imposible elegir uno por encima de otro, al menos para mi. Si hay algo que hasta odio son los famosos rankings… recordemos los antecedentes de rankings en el foro :slight_smile:

---------- Mensaje unificado a las 11:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:02 ----------

A proposito alguien escucho algo de que supuestamente, viene Atoms For Peace? Y hablando de Cabeza de Radio; estoy un poco cansado de la obsesion de Thom con lo electronico. Vuelvan a las guitarras loco, dale.