This is the good stuff madafakaaaa…
Hace varios días me viene acechando esto como sugerencia esto en YT.
Fake Plastic Trees se zarpa igual sin bata.
Esto me hace llorar cada vez que lo veo:
Se que es de los más odiados (?) o caretas pero este tema es una PUTA JOYA. Nunca va a perder la magia, es increíble. Esta versión me mata. Yorke es un animal, un genio, un distinto. Cuando llega a la parte de “She run” al principio pifia un poco y en la segunda pifia más. Se ve como pone cara de orto por haber pifiado jaja, buenísimo. Los gestos del chabón, la voz, todo… un animal.
ja thom se embola mal :lol:
---------- Mensaje unificado a las 18:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:47 ----------
es algo muy raro kid a, yo te aconsejo esto, ponete a escuchar esos temas en vivo (everything…, the national anthem, idioteque, kid a, how to dissapear…, morning bell, optimistic, en fin todos) y despues volve a escuchar el album, es una joya!!
Yo aconsejaria escuchar primero Amnesiac un par de veces, entrar en la onda, y despues escuchar Kid A como parte de un todo con el disco anterior y despues capaz I might be wrong, que es la recopilacion en vivo de temas de los dos albums.
Es dificil si te viene re copando la onda pablo honey/the bends/ok computer pasar a kid a, es una locura dificil de digerir con las primeras escuchas
Igual claramente depende de los gustos. Yo la primera vez que escuche Kid A a los 14 años, cuando salia, me voló el cerebro de entrada nomás. Fue efectivo el asunto.
Fuiste negro? Vos no sabes lo que fue estar ahi.
Es un animal Jonny Greenwood en la guitarra también
Che [MENTION=21342]Juancito Zappa[/MENTION]; de casualidad tendrás todavía el reci que posteaste en la primera pagina?
Of cors.
Ahora lo clavo en mediafire y les paso el link.
quizás clavo un atoms for peace en NY, tocan el 27 de septiembre, el mismo día que aterrizo allá yo, espero llegar a tiempo
Va a tardar bastante, cuando esté te paso el link.
Radiohead me esta gustando cada vez mas, creo que la proxima vez que vengan tiene que ser fija ir
es de esos grupos que no puedes dejar de ver ni de chiste
es de esos grupos que cuando pasen los años vas a presumirle a tus hijos, nietos, yo vi a estos cabrones en vivo
No fui, pero me imagino y me vuelvo loco…
Lo cu ra
---------- Mensaje unificado a las 04:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:53 ----------
Radiohead, Club Ciudad de Bs As, 24-03-09 CONSOLA.rar
Para el que no lo tenga
[MENTION=40510]Procer[/MENTION];
La próxima ponele un nombre con carpa así no corre riesgo de ser borrado. Tremendo recital lo escucho y lo escucho y no encuentro manera real de que sea superado.
Desde que vine a casa me estoy dando mal con Radiohead, ya es terapéutico.
Uh mil gracias chabon, no lo encontraba por ningún lado.