Ponelo en buena calidad, rata.
Desde la última vez q tuve q formatear la pc nunca actualice la discografia de radiohead ( tenia varios temas en el celu solamente) ; está semana la descargue toda y me puse a escuchar disco por disco, lo de the bends es impresionante, un tema mejor q otro, sacando los cortes de difusión de ese disco, el resto de las canciones son simplemente espectaculares ; sulk me voló la cabeza, black star, bullet proof, bones, nice dream… simplemente de otro planeta esa banda…
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Que buen tema.
qué banda de la concha de la puta madre
los recitales deben ser una locura, ojala vengan y toquen en un lugar cerrado y que manden sonido cuadrafonico tipo Roger, pero debe ser mucho pedir
creo que puedo escuchar Karma Police todos los dias de mi vida q estoy seguro que nunca me va a cansar
Estoy escuchando Myxomatosis y recordando el fifa 2004.
:mrgreen:
jajajaja
Aguante Radiohead! el abc de la música flashera combinado con sentimiento. Los temas son muy variados entre sí, eso es lo que me encanta de Radiohead… ojalá nos sorprendan para el proximo disco… ah y escuche ahí por los aires, asperos, rumores de que Atoms For Peace viene en noviembre!
el tatuaje no pueden ser tan cabezas :lol:
Nada como estar escuchando Pyramid song y que aparezca mi hermanita de 5 años y se ponga a bailarla cual hippie peposo.
Acabo de escuchar Kid A.
La verdad no me gustó mucho en la primera escucha, me decepcionó. Esperaba mas, muy light.
Muy lejos de lo que sentí con The Bends y Ok Computer.
A mi me pasa lo mismo. A “Kid A” y a “Amnesiac” los he escuchado mil veces, era sentarme todas las putas noches a ver si entraban, y nunca hubo caso, salvo algunos temas como “National Anthem”; al final terminé pensando “si estos discos los hace otra banda que no es Radiohead, ¿les das tantas chances? la verdad que no”, y ahí los dejé. Son gustos que se yo, nunca les cacé la onda a esos discos. A estos tipos los tengo ahí arriba, de hecho “The Bends” y “Ok Computer” son 2 de los mejores discos que escuché en mi vida, sobre todo el primero, pero bueno, tampoco me debe gustar todo lo que hagan los muchachos de Oxford. “In Rainbows”, en cambio me encantó. Igual, no significa que te vaya a pasar lo mismo a vos; si ves que no hay caso, dale a “In Rainbows” directo, es más “accesible” ese disco.
Karma police debe ser el tema que mas queme en mi vida…me sigue gustando
Son gustos. El que más me gusta es Kid A, es otra cosa, fue el que más me llamó la atención y me hizo “fan” de la banda.
Es cierto que In Rainbows es bastante mas accesible y ganchero, por asi decirlo, que los predecesores, sobre todo la dupla Kid A y Amnesiac… a mi me resulta imposible poner uno por sobre otro, son todos pequeñas sinfonias.