El Rincón de Radiohead

Bueno, cambiando de tema (?), ya confirmo Blur fechas en Brasil y Chile en Noviembre… si no vuelven es para ir a ajusticiar a Damon y que se acabe el mundo.

---------- Mensaje unificado a las 12:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:59 ----------

Clavate un lindo velón y tirate en la cama, primera escuchada de OK Computer, despues me contás.

Estoy a pleno con Radiohead también.

Yo tambien, pensar que hace unos años no la escuchaba por que me parecia “aburrida”. Ahora se convirtio en una de las que mas escucho, muero por que vengan para Argentina. Que buena banda loco

laconchademimadreee

//youtu.be/PNGDWu5U1Lw

uno de esos temas por los que dejás la vida.

//youtu.be/qg4q_ZUiTNA

dance you fucker dance you fucker

flojos versos ese tema

La coda y el final son tremendos, si habia UN tema para cerrar el disco era este.

//youtu.be/Lj-Rsl8brt8

Increíble cuántos años pasaron de esto.

Radiohead, una banda que medianamente me gusta aunque sólo escuché sus tres primeros discos y el último, de los demás escuché temas al azar.

Vuela el bocho por los aires.

//youtu.be/aTto5j32B-0

uh yo también vengo embalado con todo con Radiohead
ayer escuchando Kid A creo que me quedé media hora sentado y moviendo la cabeza con los ojos cerrados jaja

el video original de Just la rompe. Tiene una cosa mística que aparecen todos tirados.

---------- Mensaje unificado a las 21:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:16 ----------

en soundcloud Atoms for Peace subió nuevos temas, están a full

//youtu.be/aMWkUB8eGu0

//youtu.be/btlOziVohBc

Quien es el batero de Radiohead?

Me encanta el laburo que hizo en The Bends.

Phil Selway, un groso.

se rumorea que atoms for peace se pega una vuelta por brasil en noviembre… no sea cosa que…

Uf… ya no tengo para derrochar guita en cuanto recital surja… espero que no (en el buen sentido) porque ya me reserve Noviembre para Damon Albarn y cia… no seas garca Yorke, dale.

//youtu.be/4XMgyibjqgc

no me canso nunca de escuchar basement, es excelente