El Rincón de Radiohead

La version de The Gloaming acá en 2009 fue de locos, pero total eh… We Suck Young Blood me parece INCREIBLE, desde todo punto de vista.

con un proyecto de banda que tengo vamos a ensayar Just y The Bends… el primero lo propuso la guitarrista, el segundo lo tiré yo, me encanta

en mi época de banda hacíamos Paranoid Android, Nice Dream, Creep y Karma Police, los que me acuerdo. En esa época me habían mandando a la batería…

jaja nice dream, que temazo… todo ese disco me cabe mucho

que lindo Nice Dream, pero qué lindo.

me cagaban a pedos porque siempre terminaba mucho más apurado que lo que empezaba jaja

Yo en la banda anterior IMPUSE Lucky… lo tocamos en tres recitales.

i will me encanta y the gloaming en vivo es uno de mis temas favoritos; si tengo el privilegio de poder verlos en vivo alguna vez, no pueden faltar the national anthem, EIIRP y the gloaming …

---------- Mensaje unificado a las 17:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:12 ----------

con ese tema entre al salon de fiestas cuando me case :slight_smile:

Chances de que no me guste?

//youtu.be/l05EBdxKo2U

buenos aires 2009: National Anthem + The Gloaming es quedarte sin sesos.

just cuz you feel it doesn’t mean it’s theeeere

nefasta banda, apartir de hoy la empeze a odiar con todo mi corazon y alma

y eso se debe a…?

al pelotudo de tango, no fue mi intencion herir los sentimientos de sus seguidores, si asi lo hize pido disculpas, no es nada contra ustedes ni con la banda que les gusta

jajaja pero porque? no entiendo.

no se, me cae mal jaja

No le den bola, toma dos vasitos y flashea postear en pedo… Lo que pasa juan es que siempre hablo de bandas que me gustan y los bobos estos no cazan una y se ponen a boludear con eso, estuve manija con pearl jam y me jodian, dsp the cure y ahora radiohead…

Condor, estas estupideces dejalas para el Donde vas a bailar o temas mas acordes a tu nivel intelectual

:lol:

Estoy esperando a comprarme el OK Computer para escucharlo. Siento que si lo escucho por Youtube traiciono al disco :lol:

The Bends es un golazo al ángulo.

Por fin me largué a escuchar a esta banda.

seguis mi ritmo, hace 5 o 6 años era recontra fana de los RHCP (en estos dias estoy escuchando nuevamente californication y algo de by the way) hasta q mi cuñado me presto un dvd q tenia 7 videoclips de ellos y me enamore!! despues me gusto todo lo q hicieron …