El Rincón de Radiohead

Cymbal Rush la rompe también. Igual, pienso igual que vos. Radiohead es como el mejor equipo del mundo y Atoms for Peace vendría a ser un mix de estrellas que se juntan a jugar un amistoso (?)

---------- Mensaje unificado a las 14:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:49 ----------

//youtu.be/2cOV6aVI3UY

Bueno, la onda es que los representantes/productores o no se como llamarlos de Blur, confirmaron que vienen en Noviembre a Sudamérica… seria muy raro que no pasen por acá. Eso.

pensé que era algo de Radiohead :frowning:

Confirmado: Blur llega a Sudamerica en 2013 | Avantt

ja, avantt, yo hice sonido en vivo en un par de fiestas de ellos

como en un par de fiestas de ellos?

tom, pero yo dije que no era de Radiohead!

me comí el buzón yo jajajajajjaa. Igual, tengo esperanza. No tango por RH, si no por AFP. AUnque igual, sacan disco en septiembre…van a estar ajustados.

avantt organiza fiestas también, avantt club se llama, y cuando laburé en Voodoo (un boliche de palermo) tuve que supervisar el sonido en 3 fiestas que hicieron ahí… ese danny lee es el que pasa la música y es un sacadito mal, pero está muy copado lo que hacen, tenían una onda muy garage, muy indie rock… radiohead era como la banda referente de ellos, te pasaban Just y explotaba todo… pasaban también arctic monkeys, the strokes, blur, foster the people y bandas así… pero también te metían un the cure o un zeppelin.

Ahora creo que se mudaron a Niceto, y en Voodoo están haciendo una fiesta muy similar (no sé si es un proyecto ajeno a avantt pero también pasa música danny lee ahí) que se llama Zenith… yo tengo ganas de ir pero no tengo con quién ja, nadie me banca la salida

Radiohead va a volver, quedate tranca.

---------- Mensaje unificado a las 16:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:19 ----------

ahhhh ahora sí. :slight_smile:

//youtu.be/cwZAoHpRZFE

Me viene acompañando mucho Radiohead estos días…

//youtu.be/ehChVmriPZs

1:01 “oh shit”

//youtu.be/r4NB2Uk4-Xo

Escuché el disco The Bends de ellos, me gustó mucho.
Es tal cual esperaba que fuera. Y eso que venía de Pablo Honey que me parece que es diferente a la onda de ellos.

Hay un tema(el penúltimo) que tiene el mismo riff de viola que el tema In your honor de los Foo Fighters. Se ve que los homenajearon a los cabeza de radio(?)

qué discazo Hail la concha de la lora… la última semana lo escuché como 10 veces completo, termina y vuelve a empezar

La verdad que es una cosa inmensa, creo que es uno de los discos que mas quiero. Me acuerdo que habia terminado con mi primer novia, me fui de viaje de egresados, todas esas vicisitudes adolescentes, y salia este disco. Luego de casi 10 años, lo vuelvo a escuchar… y no tengo palabras. Cada dia descubris algo nuevo en los temas, es casi beatlesco en ese sentido Radiohead, cada vez que escuchás un tema es como la primera vez… pero te gusta cada vez más. Es casi como ponerla (?).

We are accidents waiting to happen.

que groso como le da a esa especie de tambores Greenwood en there there

?

Y sin embargo es el menos tenido en cuenta no? Es la sensación q me da, pero tiene cada tema q te vuela la cabeza; sail, go to sleep, there, scatterbrain, a wolf at the door, en fin todos los temas de ese disco tienen cosas diferentes pero q te causan lo mismo

lo malo del disco es que tiene un par de temas que son (para mi) re chotos.
Fue el primer disco original (y el unico) que tengo de Radiohead, asi que tengo algo especial con ese disco. Tiene temas que son geniales, A wolf, Go to sleep, there there, Scatterbrain, 2+2=5, etc

cuales andres??

pregunta al pasar, alguien de este rincon escuchó Grizzly Bear? se los recomiendo violentamente si no lo hicieron.

nunca me gustaron We suck young blood y The gloaming. I will no me cae mal pero tambien es bastante pedorro.
Igual, al margen de esto es el disco que mas veces he escuchado (por ser el primero que tuve en formato CD de ellos) y me encanta.
Me acuerdo que fui con poca plata y tenia que elegir que disco comprar porque me alcanzaba para uno solo y elegí este porque era el que más temas tenía jajaja