El Rincón de Radiohead

no sabía donde ponerlo, pero Sigur Rós sacó nuevo CD: Valtari . Lo escuché un toque y está bastante bueno, más tranqui, no tan arriba como el anterior.

Especial Radiohead este mes en la revista Rolling Stones, que me parece nefasta pero bueno, es Radiohead…

//youtu.be/6Un_JAhgmdE

debút oficial.

//youtu.be/YyF9MehdOTg

Se cayó el escenario en Toronto, antes de que toquen y falleció una persona :expressionless:

Radiohead

Hace 16 horas

Due to unforeseen circumstances the radiohead show at downsview park tonight has been cancelled.

Fans are advised not to make their way to the venue.

Refunds will be made at point of purchase.

Further information is to follow.

//youtu.be/4gNKLa5Ks50

Noo chabón que garrón… :expressionless:

El otro día en un festival organizado por Ciudad de Buenos Aires proyectaron la película INNI. Impresionante ver un recital de ellos con sonido cuadrafónico y una pantalla gigante. Perdí la noción del tiempo.

Amo a Pulp y a jarvis!, es una banda enorme de brit pop, existe un thread de brit pop /rock en el foro? abrite unoo!! asi no le desvirtuamos a los radioheaders :mrgreen:

Reabro para vender un poquito de humo :mrgreen:… los muchachos tienen como 6 fechas confirmadas en Australia para Noviembre… vendran?
Se los dejo a ustedes… (?)

Ojalá, me encantaría poder ver a thom yorke

Ojala vuelvan, yo estoy confiado que lo van a hacer, los fui a ver cuando vinieron, y la atmosfera despues del recital era “es fija que vuelven”.

Bueno… siempre revive.

Greenwood compositor de la musica de la nueva pelicula de Paul Thomas Anderson. Los maestros se juntan nuevamente!

The Master

Atoms for Peace

You may have heard that I have a new project called Atoms for Peace.

The name comes from some shows of The Eraser that happened a couple of years ago with Mauro, Joey, Nigel and Flea.

We got a big buzz from them and discovered loads of energy from transforming the music from electronic to live, and so afterwards, we carried on for a few days in the studio and decided to make it a loose, on-going thing.
Immersed in the area between the two…electronic and live.

The first tune we’d like you to hear is Default. A 12" vinyl version will follow next month and an album will eventually follow that next year.

Thom

:D:D

//youtu.be/yxWBd840E9g

//youtu.be/p8uGdz0LwY8

Street Spirit debe estar en mi top 5 de temas de esta banda, es increíble la atmósfera de angustia y desesperación que genera. Aquí lo que dijo Thom Yorke sobre esta canción:

“Street Spirit es nuestra canción más pura, pero yo no la escribí… se escribió a sí misma. Nosotros sólo fuimos sus mensajeros, sus catalizadores biológicos. Su núcleo es un gran misterio para mí y… (pausa) ¿sabés?, yo nunca trataría de escribir algo tan desesperanzado. Nuestras canciones más tristes en algún lugar tienen al menos un tenue asomo de resolución. Street Spirit no tiene resolución, es el túnel oscuro sin luz al final. Representa toda emoción trágica que sea tan nociva que sólo el sonido de esa la melodía pueda definirla. Todos tenemos una forma de tratar con esa canción. Se llama desapego1. Especialmente para mí. Yo aparto mi radar emocional de esa canción, sino no podría tocarla… me quebraría. Me desmoronaría en el escenario. Por eso es que la letra es sólo un montón de mini-historias o imágenes visuales, en vez de a una explicación cohesiva de su significado. Puse imágenes en la música pensando que transportarían el todo emocional de la letra y la música funcionando juntas. Eso es lo que quise decir con “todas esas cosas son una sola para engullir entera”. Quise significar la totalidad emocional, porque yo no la tenía en mí para articular la emoción… (pausa) me quebraría. Nuestros fans son mucho más valientes que yo al dejar que esa canción los penetre, o tal vez no se den cuenta de lo que están escuchando. No se dan cuenta que Street Spirit habla de mirar al puto diablo directamente a los ojos. Y saber, no importa qué mierda hagas, que él va a reirse último… y es real, y es verdad. El diablo realmente va a reir último en todos los casos sin excepción, y si me permito pensar demasiado en ello podría quebrarme. No puedo creer que tengamos fans que puedan manejar emocionalmente la canción. Por eso estoy convencido de que no saben de qué se trata. Por eso la tocamos hacia el final de nuestros conciertos. Me drena, y me sacude, y me duele como la mierda cada vez que la toco, mirando a miles de personas aclamando y sonriendo, inconscientes de la tragedia de su significado, como cuando vas a sacrificar a tu perro y él va meneando la cola en el camino. A eso se parecen todos ellos, y me rompe el corazón. Ojalá que esa canción no nos hubiera elegido como sus catalizadores, pero es así y no me hago cargo. Pide demasiado. (pausa muy larga). Yo no escribí esa canción”.

//youtu.be/IrTB-iiecqk

Ese tema me encanta, pero por mi bien hace tiempo que no lo escucho, me deja unas ganas de pegarme un corchazo tremendas… con varios temas de Radiohead me pasa jaja.

INMERSE YOUR SOUL INLOVE

---------- Mensaje unificado a las 20:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:50 ----------

sin ver quién era pensé… quien fue el imbécil que dijo semejante estupidez?? hasta que ví el nick. Me cerró todo.

Famoso guitarrista se refugia en Brasil por el fin del mundo

FAMOSO GUITARRISTA SE REFUGIA EN BRASIL POR EL FIN DEL MUNDO
El guitarrista de la banda de rock británica Radiohead, Jonny Greenwood, se refugió en un hotel campestre del interior brasileño para esperar el fin del mundo, previsto para el 21 de diciembre.

“El motivo por el cual él está aquí es para huir, porque hoteles como éste preservan la intimidad de los huéspedes y él no quiere publicidad”, confirmó en declaraciones al diario Folha de Sao Paulo el empresario francés Emmanuel Rengade, dueño del hotel hacienda en la ciudad de Sao Luiz do Paraitinga, en Sao Paulo.

El secretario de Turismo de la ciudad, Eduardo de Oliveira Coelho, señaló que Greenwood llegó hace un mes a esa localidad brasileña y que espera a otros integrantes de la banda en los próximos días.

De Oliveira Coleho indicó también que el músico pretende dar clases gratuitas a jóvenes de la ciudad y ampliar su estadía allí en caso de no cumplirse la supuesta premonición maya.

El hotel hacienda que eligió Grennwood es casi autosuficiente, con frutas, vegetales, leche y producción láctea propia, además de lujos como sábanas egipcias, chimeneas y bañeras de piedras esculpidas y un precio diario que ronda entre los 950 y 4.150 reales -475 y 2.075 dólares-.

“Para esperar el fin del mundo”? :lol:

siempre que veo actualizaciones acá me ilusiono con ver que anuncian fecha…

Yo no sé si estaré muy ilusionado ó qué, pero me veo venir que se están haciendo los giles para meter una gira sorpresa por sudamérica, más precisamente Brasil, Argentina y Chile.

---------- Mensaje unificado a las 13:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:47 ----------

si no tuviese tanta paja cambiaría mi avatar/firma por esta imagen.

---------- Mensaje unificado a las 13:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:47 ----------

http://www.nme.com/news/radiohead/67708

http://inagist.com/all/279255665980088322/

ya lo desmintieron. Se habrán confundido ó pusieron la tarasca (?)