El Rincón de los Foo Fighters

vorterix subio fotos. No, no hay ni una de Dave en la bateria ni con la Quilmes en la mano :evil:

Habia mas, pero si mandaba todo se iba a hacer un poquito larga la pagina :lol:

Vorterix - Quilmes Rock 2012

Bueno para seguir con el cholulismo (?) bah en realidad no tiene que ver con los Fighters pero si con unas de sus bandas previas el 4, Los Monos.
Un amigo el otro día les cayó al Faena dice que eran 4 gatos locos así que la banda los invito a pasar y tomarse algo con ellos, además de fotos y autografos, no lo podía creer el loco jaja, a mi como banda no me llaman pero alto gesto tuvieron, la mejor de la ondas y humildad me comento.

Che, avisenle a Vorterix que no es Grohl solista:P Dave Grohl And His Foo Fighters.

Igual muy buenas las fotos, gracias!

Hace poco me baje la discografia completa, todavia no termine de escuchar todo, pero banco a Grohl a muerte.

Ojala que siga colaborando en Them Crooked Vultures.

Alguno escuchó Probot? me parece algo genial

y no menciono Tenacious D, porque creo que tendrían que saber que es demasiado genial

y qué bueno era ver a Grohl en las pantallas de Quilmes, y debajo la palabra ROCK
nada mejor para describirlo

Por si les pinta

//youtu.be/Xnmzins2Uow&feature=related

EEEEEEHHHHHHHHHHHHHHHHHHH EEIIIEEEEEEEEEEEEEEHHH

//youtu.be/JsWGmO4DR1g

No se ve nicooooooooo, arreglalo o deja el link

creo que ahi esta, no se que carajo copie :lol:

Parte 1
Intro
01 - All My Life
02 - Times Like These

//youtu.be/V28vPM3uFXU&feature=plcp&context=C41f87c5VDvjVQa1PpcFOFwBur3g4U7RQgWgX9HcQ-nU8xQEYACPU%3D

Parte 2
03 - Rope
04 - The Pretender
05 - My Hero

//youtu.be/nN3VO2leN2g&feature=plcp&context=C42f78b1VDvjVQa1PpcFOFwBur3g4U7f10TIr4yOCGlY89gmWXI6U%3D

Parte 3
06 - Learn to Fly
07 - White Limo
08 - Arlandria
09 - Breakout

//youtu.be/JsWGmO4DR1g&feature=plcp&context=C4e17439VDvjVQa1PpcFOFwBur3g4U7VBlG9YNzIQ08N-SkPdlr3w%3D

Parte 4.
10 - Cold Day in the Sun - Dave en Bateria
11 - Long Road to Ruin
12 - Big Me
13 - Stacked Actors
14 - Walk
15 - Generator

//youtu.be/3H2P58meq7E&feature=plcp&context=C4a6b419VDvjVQa1PpcFOFwBur3g4U7e4v-SIW16Uf1ihO1-sLZkg%3D

Parte 5, Ultima parte.
18 - These Days
19 - This is a Call
20 - In the Flesh? (Pink Floyd Cover)
21 - Best of You

//youtu.be/axGLjXjyzm8&feature=plcp&context=C40d43bdVDvjVQa1PpcFOFwBur3g4U7QiO0VCKbVxgQITtSBzaZjw%3D

vuelvan por diooooooooooooooooos

MUCHAS GRACIAS!
Encima los videos son del 4/4 , que lindo revivir esa noche inolvidable!

Estuve escuchando mucho a los foo, dejo uno de los mejores videos que encontré.

//youtu.be/kqmTxasTnio&feature=relmfu

Como me encanta actors, las versiones que hace en vivo son terribles

Que buenos temas que eligen siempre para abrir los discos. Salvo This is a call que se me hace que no pega mucho:mrgreen:

El sábado 19 tocan en SNL, con la conducción de un tal Mick Jagger.

En vivo metieron Feel Good Hit of the Summer en medio de Stacked Actors, unos genios

hoy me la pasé escuchando todos los cds, cada vez me gustan más y más y más jaja

Vine a decir lo mismo jajaj cada dia me gusta mas esta banda. Estoy a full con Skin and bones y back and forth.
Skin and bones es el recital acustico de la gira que hicieron de In your honor, es terrible! si me dan a elegir un recital como hicieron aca y este recital acustico no se con cual quedarme, es genial.

Y back and forth es excelente, documental completisimo desde que empezo hasta WL.

Back and forth

Escuchando Wasting Light y clavándome un whisky del bueno aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah, después al asado por el cumple de un amigo. Ahora suena White limo.

Vengo a revivir

terrible el lugar donde tocaron!!

Foo Fighters se toma un tiempo | Música La Viola | Todo Noticias

:frowning:

Noooooooooooooooooooooooooooooooooo

Yo queria verlos con esta gira, el disco es tremendo. Ayer estuve escuchandolos en la tarde y la verdad es que son un pedazo de banda